Instalaciones José Valentin

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Instalaciones José Valentin

Instalaciones J.Valentín ofrece una ayuda profesional a domicilio, para realizar los trabajos de construcción e instalación que usted necesite en su local comercial o vivienda Con vasta experiencia en todo tipo de remodelaciones; casas, local comercial, oficinas, terrazas, colegios, etc. ponemos a su disposición una amplia experiencia capaz de llevar a cabo todas las fases de una obra o remodelación, desde su concepción y diseño hasta su finalización y entrega Damos un presupuesto totalmente detallado que incluye, planos y descripción de los materiales presupuestados, nos adaptamos a las preferencias importantes del cliente para la remodelación integral de sus oficinas, local comercial o vivienda. Ofrecemos nuestros Servicios a: Particulares, Empresas y Negocios Que Deseen Construir, Remodelar o Reparar. OBRA GRUESA EN : - Carpintería en: Madera o Metálica ( Metalcom ) Estructura de Cerchas y Cubierta de Techos, Estructura de Cielos y Revestimiento, Estructura de Tabiques y Revestimiento, , Muros Armados, Pérgolas y Quinchos. - Albañilerías en: Muros, Panderetas, Estucos, Radieres, Rampas, Veredas. En definitiva, la solución para los trabajos que usted necesite en la mantención y adecuación: ampliaciones de vivienda, remodelaciones de cocina y baños, calefacciones, calefons, calderas, construcción de piscinas y areas verdes , mantención de jardinería todo muy economico, visite nuestra web: trabajosdevivienda.blogspot.com

¿Cuál es su lema?

Comprometidos con el trabajo de Calidad

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos maestros de obras e instaladores con más de 12 años de experiencia

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En J.Valentín trabajamos en equipo con grandes profesionales de la construcción , la arquitectura y el interiorismo, en algunos proyectos coordinados personalmente por ellos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nunca, todos nuestros trabajos los hacemos con nuestro equipo

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Damos un presupuesto totalmente detallado que incluye, planos y descripción de los materiales presupuestados , nos adaptamos a las preferencias importantes para el cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos maestros de obras e instaladores responsables y comprometidos con el trabajo de calidad, para Instalaciones J.Valentín cada cliente es un proyecto de adaptación de nuestro conocimiento y experiencia a sus necesidades. Ponemos a su disposición una amplia experiencia capaz de llevar a cabo todas las fases de una obra o reforma, desde su concepción y diseño hasta su finalización y entrega.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro trabajo consiste en conseguir adaptar las ideas del Cliente a su local comercial, industria o vivienda

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Instalaciones José Valentin

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Instalaciones José Valentin
Empresas de Pintores similares
Destacada Nueva en habitissimo
Soy un profesional que en esta etapa de la vida me dedico a hacer lo que me gusta, con pasión , muy profesional y con la convicción de que un buen servicio es la mejor propaganda. He ocupado cargos de alta gerencia en…
Sin opiniones

Opiniones sobre Instalaciones José Valentin

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Pedro Camps
Pedro Camps
Hace 6 años
4.5/5

José Valentín y los suyos son gente muy profesional que cumple. Nos dieron el presupuesto más económico dentro de la calidad de los muebles de cocina que pedimos, además de ser buenos trabajando. Nos remodelaron completamente la cocina, iluminación, muebles-cocina, también nos instalarón la cerámica en el piso. la verdad es que hemos quedado muy satisfechos con la calidad y limpieza de sus acabados (sobre todo mi mujer). Enhorabuena a estos instaladores. Los recomiendo totalmente por la forma de trabajar y la confianza que dan.

Opina sobre Instalaciones José Valentin

Describe tu experiencia con Instalaciones José Valentin y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión