Opiniones sobre Tecni Aguas
Muy agradables y profesionales. Excelente servicio y con un presupuesto oportuno. No cerré con ellos finalmente, pero fueron un 7.
Mala! no cumplieron con los plazos, llegaron todos los días tarde, siempre una excusa, algo faltaba y el resultado final “aceptable” para terminar…no fue económico para nada, pero prefiero contratar a otra empresa para que pinte nuevamente y no se noten los parches.
Empresa muy responsable y dedicada a las necesidades del cliente. Agradezco el trabajo realizado. Quedo excelente.
El contacto fue rápido y logre recibir el servicio en tiempos razonables. El resultado está muy bien y he vuelto a operar correctamente con mi piscina.
Gracias!!
Opina sobre Tecni Aguas
Describe tu experiencia con Tecni Aguas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.