Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Taller Itnas

Somos un pequeño taller de carpintería ubicado en pleno Centro de Viña del Mar. Vendemos productos en madera nativa y también realizamos proyectos de mueblería y renovación de espacios, entre otros servicios.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy un músico, compositor de música orquestal, amante de la arquitectura y el diseño. Empece en la carpintería ya que siempre mostre un acercamiento a nivel amateur. Despues de vivir grandes experiencias con la música a nivel nacional e internacional, mi trabajo se hizo común y rutinario, por lo que decidí dedicarme profesionalmente a la carpintería.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Por ahora Taller ITNAS somos solo yo y mi pareja, quien me ayuda a gestionar presupuestos, cotizar con proveedores y a coordinar tiempos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nos dedicamos hace aproximadamente 1 año a este rubro y hemos realizado 15 proyectos. Los presupuestos son variados, desde un mueble de bajo costo de $50.000 a un proyecto de cocina pequeño de entre $500.000 a $1.000.000.-

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Carpinteria y renovación de espacios

¿Qué trabajos son los más habituales?

Carpintería

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Madera Nativa: Roble, Pino Oregon y Lenga.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos una referencia de imagen y las medidas aproximadas, esto da como resultado un presupuesto a priori, el cual queda sujeto a ajustes de diseño y no de presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro trabajo, al igual que el de cualquier carpintero, es único. Intentamos mejorar en cada proyecto, donde además siempre aconsejamos al cliente en los distintos aspectos de diseño y materiales. También nos gusta trabajar con presupuestos limitados, ya que dicho factor es clave para encender el ingenio, obteniendo resultados a veces sorprendentes en beneficio del cliente a un bajo costo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Aquel que guste de la buena mueblería, un cliente exigente que busque la perfección en el trabajo y que entienda que dicha perfección es solo en potencia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas generales rondan en: 1.- Costo de un proyecto (puede ser un proyecto grande como una cocina o uno pequeño como un escritorio) 2.- Que tipo de materiales utilizar: en este item siempre busco aconsejar bien al cliente, tomando en cuenta también sus expectativas del trabajo e intentando aterrizarlas a sus necesidades.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos cuentan con 1 año de garantía de reparación.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Utilizamos dos metodos de pago: 1.- Pago al Contado o Transferencia: Modalidad 50% para iniciar un proyecto y 50% culminado el proyecto 2.- Pago con Tarjeta de Crédito: Se cancela el 100% del proyecto a través de Mercadopago, esta plataforma ofrece 6 cuotas sin interés y, dependiendo del banco del cliente, a veces cuentan con hasta 12 o 24 cuotas precio contado.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos son motivo de orgullo, nos hacen crecer y aprender del maravilloso mundo de la carpintería.
Proyectos de Taller Itnas
Empresas de Remodelación Casa similares
Destacada

Constructora Precisión Spa.

Empresa Verificada
Somos una empresa dedicada a la construcción y remodelaciones de casas y departamento, así mismo a construcción de galpones. Contamos con la capacidad gerencial, profesional, operacional, administrativa para…
Destacada

Vero Carja Diseño

Empresa Verificada
Soy arquitecta, y me encanta remodelar y decorar casas, oficinas y locales comerciales, para hacer los espacios más lindos y acogedores. Creo que en un lugar lindo y funcional se vive mejor!