Opiniones sobre Syponline

2.4/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 1 opinión
33.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 3 opiniones
Pamela
Pamela
Hace 1 año
1/5

Gastamos casi 800.000 en dos casas por el sistema de alarmas con cámaras que fue instalado en Febrero de este año, y a la fecha no está funcionando aún. Han ido varias veces y dicen hicieron esa instalación sin saber como se hace. Las alarmas suenan solas al conectarse y desconectarse y no lo saben configurar y los controles remotos de la alarma de´pánico tampoco funcionan. Hoy 31/5/2019, aún no tenemos solución. Es un mal servicio, estamos esperando que nos respondan y no lo hacen hasta el momento y ni Serrnac nos pudo ayudar.

Syponline, respondió...
Hace 1 año

Lo primero es que el pago que efectuaron, fue de 350 mil cada uno, nuestra empresa trabaja con ordenes de compra y los pagos son con efectivo, cheque o transferencia. Ambos finalmente pagaron con tarjeta de crédito, como no teníamos ese sistema, tuvimos que pedir a una empresa asociada nos facilitaran la maquina para que ellos decidieran cancelar en cuotas. Uno de ellos se negó a cancelar 150 mil por adicionales que iba pidiendo al momento de instalar. Nunca pagó.

Aún frente a esto seguimos aplicando las garantías sobre el trabajo y respondiendo de la mejor manera a las desagradables formas de pedir una solución a lo que ellos solicitaban.

Uno de ellos, es funcionario de SII y en forma permanente amedrentaba con usar sus redes de contactos para "cerrar" nuestra empresa.

Sin embargo y frente a todo, seguimos dando garantía y atendiendo a ambos vecinos.

su último reclamo era que la alarma sonaba a las 4.20 am, nos dimos el tiempo de revisar cada alarma que se activaba y era el perro que soltaban en el patio para orinar a esa hora.

contamos con todos los registros de audio, wsap y audiovisual para respaldar este descargo.

Antonio Marambio
Antonio Marambio
Hace 1 año
5/5
Luis
Luis
Hace 1 año
1/5

Quedó de venir el sábado a las 14 hrs. Me llamo a esa hora y dijo que en 10 min llegaba. Siendo las 16 hrs y porque le envíe un mensaje me llamó para decirme que estaba varado en Vespucio. No voy a opinar del trabajo porque no lo hice pero sobre el compromiso con el cliente, pesimo

Syponline, respondió...
Hace 1 año

Tiene toda la razón, el técnico no pudo llegar.

Opina sobre Syponline

Describe tu experiencia con Syponline y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión