Opiniones sobre Syponline

5 1 opinión
33.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 3 opiniones
Pamela
Pamela
Hace 7 meses
1/5

Gastamos casi 800.000 en dos casas por el sistema de alarmas con cámaras que fue instalado en Febrero de este año, y a la fecha no está funcionando aún. Han ido varias veces y dicen hicieron esa instalación sin saber como se hace. Las alarmas suenan solas al conectarse y desconectarse y no lo saben configurar y los controles remotos de la alarma de´pánico tampoco funcionan. Hoy 31/5/2019, aún no tenemos solución. Es un mal servicio, estamos esperando que nos respondan y no lo hacen hasta el momento y ni Serrnac nos pudo ayudar.

Syponline, respondió...
Hace 7 meses

Lo primero es que el pago que efectuaron, fue de 350 mil cada uno, nuestra empresa trabaja con ordenes de compra y los pagos son con efectivo, cheque o transferencia. Ambos finalmente pagaron con tarjeta de crédito, como no teníamos ese sistema, tuvimos que pedir a una empresa asociada nos facilitaran la maquina para que ellos decidieran cancelar en cuotas. Uno de ellos se negó a cancelar 150 mil por adicionales que iba pidiendo al momento de instalar. Nunca pagó.

Aún frente a esto seguimos aplicando las garantías sobre el trabajo y respondiendo de la mejor manera a las desagradables formas de pedir una solución a lo que ellos solicitaban.

Uno de ellos, es funcionario de SII y en forma permanente amedrentaba con usar sus redes de contactos para "cerrar" nuestra empresa.

Sin embargo y frente a todo, seguimos dando garantía y atendiendo a ambos vecinos.

su último reclamo era que la alarma sonaba a las 4.20 am, nos dimos el tiempo de revisar cada alarma que se activaba y era el perro que soltaban en el patio para orinar a esa hora.

contamos con todos los registros de audio, wsap y audiovisual para respaldar este descargo.

Antonio Marambio
Antonio Marambio
Hace 10 meses
5/5
Luis
Luis
Hace 11 meses
1/5

Quedó de venir el sábado a las 14 hrs. Me llamo a esa hora y dijo que en 10 min llegaba. Siendo las 16 hrs y porque le envíe un mensaje me llamó para decirme que estaba varado en Vespucio. No voy a opinar del trabajo porque no lo hice pero sobre el compromiso con el cliente, pesimo

Syponline, respondió...
Hace 11 meses

Tiene toda la razón, el técnico no pudo llegar.

Opina sobre Syponline

Describe tu experiencia con Syponline y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión