Opiniones sobre Studio Design
Información sobre Studio Design
Creamos innovación y buscamos soluciones a través de diseño y fabricación de lo requerido por nuestros clientes.
Somos una marca joven y de confianza. Basada en el éxito de los negocios bien concretados.
¿Cuál es su lema?
Innovación, eficacia y responsabilidad
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Somos una empresa dedicada al diseño industrial y Retail que inicia en 2014 inclinada al área de arquitectura ferial y con el transcurso de los años y la experiencia nos diversificamos en retail y diseño de mobiliario.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Director comercial- 5 años de experiencia en relaciones comerciales
Director de producción- Diseñador grafico- 5 años de experiencia en ejecución de proyectos.
Diseñador industrial- Técnico en diseño industrial y Arquitecto 2 años de experiencia.
Ejecutiva de cuentas- T.S.U, Tecnología petrolera- 5 años de experiencia en el área comercial.
Maestro de obra (Carpintero). 10 años de experiencia en fabricación de muebles a medida.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No, contamos con taller propio lo que nos permite desarrollar nuestros proyectos.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Alrededor de 15 proyectos grandes y 20 a nivel pequeño.
Treinta y cinco millones de pesos.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Nos especializamos en el área de diseño de mobiliario y retail a nivel micro y mediano.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Diseño de Stands Publicitarios, diseño de retail y mobiliario de oficina.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Madera en su mayoría. Trabajamos con Masisa, Lamitech, Ducasse, entre otros.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Medidas ,cantidad, especificaciones adicionales.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Nuestro propósito es colaborar a tu Empresa o Marca visualizarse con una imagen innovadora, a la vanguardia y atrayente, proyectar una mejor imagen para aumentar tus ventas retail y lograr un grato ambiente de trabajo con comodidad en el mobiliario necesario para cada espacio de trabajo.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Distintas marcas y empresas que destinan fondos a presentaciones en exposiciones y ferias.
Con esos mismos clientes colaboramos en mobiliario retail, módulos de venta mall con el objeto de aumentar sus ventas.
Nuestro cliente ideal es toda empresa, marca o particular que desea diseñar su espacio de trabajo, hogar o local comercial.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Presupuesto, tiempos de entrega, calidad de los materiales.
Lo principal para nuestros clientes es que exista semejanza en el diseño (render) y el producto final entregado.
Nuestra respuesta está basada en la experiencia, otorgamos un catálogo de trabajos realizados y ofrecemos visitas a nuestro taller para generar confianza.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
La garantía es un producto final con materiales y características de diseño seleccionadas por el cliente, adicional garantía de 6 meses por el mobiliario.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Los pagos son a través de transferencias.
Nuevos clientes 50% adelantado y 50% contra entrega.(%Conversable entre las partes)
Clientes fijos, 30 días contra entrega.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Todos nuestros trabajos han sido entregados satisfactoriamente, nuestra meta es seguir creciendo y lograr entregas de calidad y al tiempo ofertado.
Fotos de Studio Design
Ver todas las fotos
Proyectos de Studio Design
Ver todos los proyectos
Empresas de Carpinteros similares
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
-
13 años de experiencia
-
Trabaja en Región Metropolitana - Santiago
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.