Opiniones sobre Soluciones De Ingenieria, S.p.a.

4.7/5

Ver 11 opiniones
5 10 opiniones
90.909090909091%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
9.0909090909091%
Ver 11 opiniones
María José
María José
Hace 17 días
5/5

Excelente complemento entre trabajo, presupuesto, compromiso y calidad humana.

Una experiencia 100%recomendable

Soluciones De Ingenieria, S.p.a., respondió...
Hace 17 días

Sra. Maria Jose un gusto trabajar para usted y en pro de un proyecto bastante interesante esperamos con todo el gusto poder seguir trabajando en sus próximos proyectos.

Un gran abrazo y saludos a toda su familia.

David Dussart
David Dussart
Hace 18 días
5/5

Gran compromiso hasta el final.

Equipo profesional y comprometido, cumpliendo con jornada laboral completa.

Buen seguimiento a lo largo del proyecto y con apertura a afinar detalles requeridos.

Presupuesto claro y detallado

Soluciones De Ingenieria, S.p.a., respondió...
Hace 18 días

Sr. David dussart, agradecido con usted y su familia por confiar en nosotros para llevar acabo su proyecto, un ambiente bastante agradable y grato para trabajar.

Un abrazo y esperamos seguir creciendo en el futuro próximo, saludos.

Ana Velásquez
Ana Velásquez
Hace 1 mes
5/5

Soluciones de Ingeniería SpA es una compañía ejemplar! Los encontré vía está misma pagina y confié, y me alegra de gran manera haberlo hecho. Su profesionalismo, puntualidad, honestidad son impagables. Vinieron a nuestra casa y salvaron nuestra remodelación de cocina, baños (la cual la habíamos empezado equivocadamente con otro contratista). Les recomiendo mucho trabajar con José y su equipo! Su trabajo es impecable y sus precios justos. Muchas gracias por embellecer nuestro hogar !!!

Soluciones De Ingenieria, S.p.a., respondió...
Hace 1 mes

Srta. Ana Velásquez, un gusto trabajar con ustedes en su proyecto y poder leer este feedback, de su parte aunque entramos con a su proyecto un poco tarde y con retos de tiempo de entrega bastante ajustados, esto debido a que como lo menciona, una contratista anterior tenia un poco descuidada la obra, pero gracias al equipo de trabajo y las horas que se invirtieron en su proyecto pudimos entregar en plazo, esperamos seguir haciendo proyectos. Saludos y un fuerte abrazo.

Claudio Tapia
Claudio Tapia
Hace 4 meses
5/5

Excelente orientación y dedicación , si bien aún no hemos decidido a tomar el proyecto el hecho de demostrar interés en cada propuesta lo hace recomendable al 100%

Pilar
Pilar
Hace 7 meses
5/5

Remodelaron mi casa y quedó increíble. Trabajo profesional, responsables y excelente post venta. Felicitaciones.

Soluciones De Ingenieria, S.p.a., respondió...
Hace 7 meses

Sra. Pilar Maulen, para nosotros un gran placer trabajar con ustedes, y super contestos de realizar ese proyecto, en el cual nos involucramos en todos los aspectos, esperamos que esta relación comercial siga y perdure en el tiempo.

Virginia
Virginia
Hace 8 meses
1/5

Soluciones De Ingenieria, S.p.a no cumplen garantias y pésimo trabajo.

Se solicita presupuesto por instalación de artefactos sanitarios y cañería en cocina y baño. Las medidas de las cañerias realizadas no están en los estándares permitidos, no cumplen con la norma ni distanciamientos mínimos, los artefactos filtran, y no quieren hacerse responsable, las llaves de paso quedaron al interior del tabique porque los distanciamientos no dan. Además el representante nunca fue a terreno, manda gente sin experiencia.

Hay filtraciones, mala instalación , tuberías sobre puestas a cañerías de agua etc, no piso desagüe de ducha, tuve que cortar el mueble del baño porque dejo desagüe detrás de cajón entre otras cosas.

Pido que vayan hacer bien los trabajos, que cumplan con las medidas mínimas, y que no tengan filtración

Antes de terminar le pedí que realizaran los tabiques, y los hicieron pésimo gaste doble material y todas las cañerías quedaron dentro de los tabiques... y en vez de resolver se fueron y desaparecieron, no entregaron boleta por lo pagado

Soluciones De Ingenieria, S.p.a., respondió...
Hace 8 meses

Buenas tardes.

Ya no es un gusto saber de usted ni leer comentarios de su persona, esto debido a que es una persona SUMAMENTE difícil, por muchas razones:

1. Constantemente cambia de proyecto, inclusive de 3 a 4 veces en el mismo día.

2. Los muebles de baños instalados, debieron ser cambiados ya que usted como "ARQUITECTA" diseño los baños, y no supo de mediciones ni disposición de los mismos.

3. Las instalaciones sanitarias realizadas fueron dejadas según norma chilena de construcción.

No constante con eso trato al personal de, LADRONES cuando todo el material restante, se le entrego en sus manos.

Es increíble que los artefactos ya instalados y revisados con 5 días supervisándolos no fugaron, y una vez que el equipo se retiro de su vivienda en vista de lo COMPLICADA DE SU PERSONALIDAD, comiencen fallas se fugas entre otras cosas.

Cabe destacar que su contacto no fue en primera instancia con nuestra organización, si no con una empresa amiga a la cual también se le realizan proyectos.

Si usted quiere que se le entregue facturas de sus trabajos realizados, primero debe cancelar lo pactado por las partes, segundo debe leer " SI SABE HACERLO" las cotizaciones enviadas.

Sin mas que recalcar y dejando claro todos los punto agradecemos, no QUEREMOS SABER MAS DE USTED, ya que hasta de Whatsapp nos bloqueo.

Carlos
Carlos
Hace 9 meses
5/5

Excelente trabajo.

Responsables y eficientes.

Gabriel Sánchez
Gabriel Sánchez
Hace 9 meses
5/5

Un equipo de trabajo profesional, responsable y dedicado. Di en el clavo al contactarlos para llevar a cabo los trabajos de ampliación y remodelación de mi vivienda y los recomiendo 100%

Jesus
Jesus
Hace 9 meses
5/5

Excelente trabajo, note que son meticuloso con los acabados, quedé satisfecho y los recomiendo...

Leidy
Leidy
Hace 9 meses
5/5

Excelente trabajo

Opina sobre Soluciones De Ingenieria, S.p.a.

Describe tu experiencia con Soluciones De Ingenieria, S.p.a. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión