Solinet

Empresa Verificada

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Solinet

Entregamos un servicio integral que abarca Instalación, Financiamiento, Supervisión y Mantenimiento de los sistemas de electricidad solar. Porque el sol es energía y nosotros lo sabemos, cotiza hoy una solución para tu casa, comunidad o pyme y un técnico experto te explicará el proyecto previo a tu decisión. Te informamos la intervención que se realizará en tu domicilio - Gestiones de regularización según ley 20.571 - Garantizamos la producción de energía anual en tu presupuesto - Incluimos medidor de la producción de energía en kWh - Estructura metálica de soporte con inclinación óptima de los paneles solares para obtener el máximo potencial fotovoltaico - Nuestras placas solares están en el ranking Bloomberg Tier 1 - Vida útil del sistema > 20 años El net-billing es automático y su beneficio es la sumatoria del ahorro por autoconsumo más la venta de energía a la empresa eléctrica a un precio muy conveniente y definido por la Ley 20.571 que promueve la generación ciudadana.

¿Cuál es su lema?

La energía del sol en su hogar.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa familiar chilena formada por ex-ingenieros de ENDESA, con gran experiencia y conocimiento de la industria eléctrica. Creemos que las Energías Renovables no Convencionales (ERnC) merecen un tratamiento especial y dirigido, basado en estudios técnicos, económicos y legales acuciosos, informados con transparencia y lenguaje accesible para las personas y comunidades consumidoras de energía eléctrica, interesadas en reducir sus cuentas de electricidad, vender sus excedentes a la red pública y reducir su huella de carbono sin disminuir su consumo de energía.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingeniero de cálculo, Ingeniero proyectista, Instaladores certificados, Encargado de Marketing, Ejecutivos de ventas senior, Encargado de Administración contable, Encargado de bodega con capacitación en el área

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, todos los trabajos han sido realizados por el equipo de Solinet Electricidad Solar.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente 60 trabajos al año. Presupuesto promedio de 5.000.000 CLP aproximadamente por cada sistema fotovoltaico instalado.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Sistemas en ongrid (red). Sistemas offgrid (autónomos para generación de energía). Respaldos contra falla de la red eléctrica de la distribuidora.es Sistemas autónomos para electro dependiente. Termos solares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todos los trabajos con Sistemas Fotovoltaicos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con todos los materiales y equipos que están certificados por la SEC.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para sistemas (ongrid) solicitamos los siguientes datos al cliente: ¿Ubicación/ lugar? ¿Está conectado a la red eléctrica o no? ¿Que compañía? ¿Cuántos kWh consume al mes? ¿Cuanto paga mensualmente en la cuenta de luz? Para sistemas que no están conectados a la red (offgrid) solicitamos lo siguientes datos al cliente: ¿Cuáles son sus aparatos eléctricos que desea energizar y el tiempo de uso diario? Para sistemas autónomos conectados a la red o respaldos de energía ¿Cuáles son sus aparatos eléctricos que desea energizar y el tiempo de uso diario? ¿Enviar foto de la boleta eléctrica mensual? Datos del cliente a registrar: Nombre. Correo electrónico. Celular. Comuna.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Calculamos los sistemas de acuerdo a las necesidades especificas de cada cliente. Brindamos un servicio de atención totalmente personalizado como propuesta de valor resaltante, además de un servicio de post venta completo con una respuesta en poco tiempo, respaldo de garantía total y precios muy por debajo del promedio del mercado.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes domiciliarios y Pymes. El cliente ideal es aquel que desea ayudar a reducir la huella de carbono y contribuir con el medio ambiente a través de las energía ecológica.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Me funciona este sistema en mi ciudad? R: En lo largo de todo Chile. ¿Funciona de día y de noche? R: Si hablamos de sistemas ongrid solo funciona de día, pero le indicamos que puede instalar un sistema de respaldo para uso nocturno si lo desea.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía total de instalación de 12 meses. Las garantías no aplican para elementos dañados por intervención de terceros, animales o situaciones externas (golpes, caída de árboles u objetos sobre el equipo, terremotos, inundaciones, incendios y similares).

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Tarjetas de crédito. Cheques. Transferencia. En caso especiales se considera financiamiento a largo plazo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos han sido importante y han dejado una huella en Solinet Electricidad Solar.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Solinet

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Solinet

Últimas respuestas de experto de Solinet

Beatriz Escobar

Beatriz Escobar, preguntó...

Instalar luz solar

¿Puedo instalar un sistema para tener luz en mi casa con paneles solares?

Leonel Rosas Díaz

Solinet, respondió...

Hola Beatriz Escobar.

Por supuesto que sí, es más nuestra recomendación es que instales el sistema en red si estas conectada a la red, asumiendo que los consumos sean bastante altos; los sistemas en red de beneficio te aportará el ahorro por autoconsumir la energía que produce y por la venta de los excedentes no consumidos a la red.

Opiniones sobre Solinet

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Solinet

Describe tu experiencia con Solinet y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Solinet

Últimas preguntas respondidas

Beatriz Escobar

Beatriz Escobar, preguntó...

Instalar luz solar

¿Puedo instalar un sistema para tener luz en mi casa con paneles solares?

Leonel Rosas Díaz

Solinet, respondió...

Hola Beatriz Escobar.

Por supuesto que sí, es más nuestra recomendación es que instales el sistema en red si estas conectada a la red, asumiendo que los consumos sean bastante altos; los sistemas en red de beneficio te aportará el ahorro por autoconsumir la energía que produce y por la venta de los excedentes no consumidos a la red.