Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sociedad Tcf Spa

Somos una sociedad de Ingenieros Constructores de la PUCV, que buscamos darle el profesionalismo y seriedad que nuestro rubro necesita, aportando nuestros conocimientos y experiencia para ejecutar proyectos de construcción eficientes y de calidad.

Nos dedicamos a la ingeniería y construcción, de todo tipo de proyectos como casas, parcelas, ampliaciones, remodelaciones, movimiento de tierras, piscinas, urbanización, etc.

Creemos firmemente que el éxito de una construcción está en su planificación y estudio inicial, por lo que ofrecemos la correcta asesoría y seguimiento de todos los puntos involucrados en la etapa de proyecto que luego dará la tranquilidad de ejecutar una construcción correcta, dentro de los plazos y costos acordados.

¿Cuál es su lema?

Construimos tus sueños

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa se crea en 2016 pero recien a principios del 2019 comenzamos a ejecutar proyectos de construcción.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forman: Tomás Cárdenas, Ingeniero Constructor de la PUCV, encargado de la parte operacional de construcción en terreno. Con experiencia como jefe de terreno en la obra Edificio Gomez Carreño y Encargado de calidad en la obra de construcción del hotel Novotel en Viña del Mar, ambas de de Constructora Viconsa. Además experiencia en obras menores como particular. Camilo Dinamarca, Ingeniero Constructor de la PUCV, encargado de la parte de proyectos, coordinación de especialidades, gestión de compras, estudios, etc. Con experiencia como jefe de terreno general en la Obra Origen en Pucón de Constructora Australisy, Jefe de Oficina Técnica en la obra Edificio Vista Brava en Concón y Hotel Novotel en Viña del Mar, ambos de Constructora Viconsa. Encargado de oficina técnica en el proyecto SITRAMEL de Minera Escondida en Antofagasta, encargado de oficina técnica en la obra Cumbres de la Chimba en Copiapó y la obra Terrazas de San Joaquín, ambas de Constructora Habita S.A.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción de casas, parcelas, ampliaciones, mejoras, mantención, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de casas y parcelas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales eficientes

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos si es que existen, si no podemos asesorar en la gestión y coordinación de especialidades para la obtención de planos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Le damos énfasis a la etapa de estudio de proyectos (coordinación de los proyectos de arquitectura, cálculo, instalaciones y las distintas especialidades) para luego hacer un estudio acabado del presupuesto y la programación de obra. Esta etapa marcará el éxito de nuestra obra de construcción, evitando asi posibles "sorpresas" que puedan provocar aumento de los costos y los plazos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todo tipo de pagos. Contamos con sistema GetNet para pagos con tarjetas.
Empresas de Construcción Casa similares
Nueva en habitissimo

Constructora Capi Zapallar

Sin opiniones
Empresa especializada en la construccion llave en mano, diseñamos y construimos, constamos con ingenieros y a... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Sin opiniones
Empresa de construcción formada por ingenieros y un equipo de profesionales especialistas en cada área de la c... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.