Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sociedad Distribuidora Imd Spa

Buenos Días Nosotros somos una empresa la cual se dedica a la distribución de materiales en revestimientos y aislamiento con materiales en piedra natural todas ellas traídas desde fuera de Chile, nos gustaría poder dar soluciones a todos los constructores y arquitectos y el publico en general. Contamos con una gran gama de productos a su servicio puede visitar nuestro sitio web. www.distribuidoraimd.com

¿Cuál es su lema?

Somo especialistas en piedra natural

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

llevamos en el mercado de la distribucion de piedra natural mas de 20 años exportando a todo el mundo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de personas que estamos dedicados a complacer a nuestros clientes, siempre con la mayor eficacia y rapidez.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en revestimientos de fachadas sea con piedra natural o morteros monocapa importados desde España. También tenemos una amplia gama de productos, para impermeabilizar piscinas y eliminar problemas de humedades dentro de la vivienda. Entre estos productos tenemos una amplia gama de cemento adhesivos de altas prestaciones, para la colocación de piedra natural y cerámica sobre cualquier soporte.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nosotros importamos una gama de productos fabricados en España los cuales están considerados unos de los mejores en nuestro País.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar una cotización exacta, los datos necesarios son metros cuadrados y en que tipo de soporte se va a instalar la piedra natural. Así poder aconsejar a nuestro cliente con la mejor solución posible.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Tenemos un abanico de precios muy amplios y todos nuestros productos a base de cemento están certificados por el instituto de calidad de Madrid.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo el mundo es bienvenido a nuestras instalaciones, desde el particular, arquitectos, decoradores y grandes constructoras. En España llevamos trabajando mas de 20 años gestionando envíos de gran cantidad a todo Europa y parta de Estados Unidos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ya lo mencione en un párrafo anterior, nosotros trabajamos con una gama de productos certificados por el instituto de calidad en Madrid. Todos nuestros productos llevan un control de calidad basada en las normativas europeas que son muy estrictas.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De nuestro trato a nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sociedad Distribuidora Imd Spa

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Sociedad Distribuidora Imd Spa

Daniel

Daniel , preguntó...

Recomendación para revestir chimenea

Buenos días, quiero saber si algún experto puede ayudarme, quiero revestir una chimenea de reciente construcción y no sé si es mejor hacerlo con piedra o ladrillo, qué recomiendan? Muchas gracias

Milca Hidalgo

Sociedad Distribuidora Imd Spa, respondió...

Estimado,

estoy de acuerdo con Felipe Carrasco pero una de las cosas mas importantes es que tipo de adhesivo utilizo para pegar la piedra o el ladrillo reflectante.

Yo importo materiales de España y le ofrecería para pegar la piedra.

Virginia

Virginia , preguntó...

Piedra o baldosas antideslizantes?

Quiero cambiar el borde de mi piscina que es actualmente de cemento, qué es más económico, hacerlo de piedra o colocar baldosas antideslizantes?

Milca Hidalgo

Sociedad Distribuidora Imd Spa, respondió...

Le aconsejo nuestra piedra cuarcita. Las características de esta piedra son primer: que es antideslizante - segundo que es la única piedra que no absorbe calor. Eso quiere decir que si usted se pone de pie sobre esta piedra no va a notar el calor que pueda absorber cualquier tipo de material como hormigo, madera o baldosa. Y le garantizo que la piedra no se...

Empresas de Construcción Edificio similares