Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Smartlive Studio

Oficina de arquitectura y construcción.
Dedicados especialmente al diseño de viviendas de altos estándares de eficiencia energética, diseño y calidad.

¿Cuál es su lema?

Diseñamos experiencias

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nos preguntamos durante mucho tiempo: ¿Por qué se venden casas de tan mala calidad y a valores tan elevados? Nos propusimos resolver esta pregunta al fundar un estudio de arquitectura y construcción que desarrolle proyectos de altos estándares de calidad, generando proyectos enfocados especialmente a reducir los consumos energéticos de una vivienda de al menos un 70%, comparándonos con los proyectos inmobiliarios de las marcas más prestigiosas.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos, ingeniero comercial, ingeniero mecánico (especialista en eficiencia energética), ingeniera calculista, y especialistas.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

7 trabajos al año. Presupuesto promedio 5.000.000clp

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyectos de eficiencia energetica.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Vivienda.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos ligados a la marca MK. Para cada proyecto hacemos un estudio de los materiales mas idóneos para generar los efectos de tonos, texturas, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lugar de construcción (con foto de referencia si es posible), metros cuadrados de construcción, cantidad de recintos con sus respectivos nombres (hall de acceso, pasillo, etc), requerimientos técnicos específicos, de requerirlos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Lo que nos hace distintos es la relación que existe entre diseño y eficiencia energética. Nuestra competencia diseña proyectos con valores más elevados sin estándares de eficiencia energética por sobre la normativa.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Cualquier personas que quiera hacer un proyecto de arquitectura eficiente de buen gusto, que quiera tener tranquilidad y seguridad sobre el trabajo que se está realizando.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Que significa que sean viviendas eficientes? Son viviendas que están diseñadas para consumir calefacción solo 3 meses al año. ¿Esos 3 meses para que punto del país están pensados? Para Valdivia en especifico. ¿Cual es el promedio que cuenta una vivienda? Solo proyecto de arquitectura: 1UF por M2 Construcción y arquitectura: 19UF + IVA

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Cobramos solo una vez, y se le permite al cliente tener la cantidad de correcciones necesarias para generar el proyecto ideal.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria y efectivo. Los proyectos de arquitectura se pueden pactar en 3 pagos. Los proyectos de construcción se revisarán de acuerdo a los estados de pago acordados con el cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

No queremos a un proyecto por sobre otro, todos los proyectos tienen 2 finalidades 1-Encantar al cliente. 2-Complacer al estudio de arquitectura. Pero le tenemos un cariño especial a los proyectos que realizamos para Patagonia Donuts, debido a que ha sido un proceso largo y apalancado por un equipo grande de personas.
Proyectos de Smartlive Studio
Empresas de Arquitectos similares
Sin opiniones
Somos una oficina de arquitectura de la ciudad de Valdivia, compuesto por profesionales jóvenes y creativos co... leer más