Opiniones sobre Smart Electrical SpA.

5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Josefina Casals
Josefina Casals
Hace 7 meses
5/5

Muy responsable, puntual y detallista. Efectuó un diagnóstico general del sistema eléctrico de mi casa, elaboró y ejecutó un plan de acción para mejorar deficiencias detectadas, aumentó la capacidad de Kw, tramitó TE1 y coordinó el cambio de medidor con Enel. Muy buen trabajo, absolutamente recomendable.

Nicola Wilkinson
Nicola Wilkinson
Hace 10 meses
5/5

Cotizaciónes claras; trabajos hechos a una alta nivel profesional; cumpliendo con todas las normas; limpio y a un buen precio. No dudo en recomendar a Matthew.

Giovanna Leveratto
Giovanna Leveratto
Hace 1 año
5/5

Profesional honesto y responsable. Valores acordes al mercado.

Adriana Minte
Adriana Minte
Hace 1 año
4/5

Fue muy útil pero por el momento

Debo posponer este proyecto hasta nuevo aviso.

Sandra Troncoso
Sandra Troncoso
Hace 1 año
5/5

Absolutamente recomendable, el trabajo consistió en el cambio de todo el sistema eléctrico de nuestro departamento, el cual se realizó de manera prolija, profesional y en el tiempo acordado. Asimismo, cabe destacar que los precios son totalmente convenientes.

Tina Blaufuss
Tina Blaufuss
Hace 1 año
5/5

Todo impecable, atención y calidad del trabajo excelente. 100% recomendable. Both costumer service and quality of work exceptional. 100% recommended, especially for fellow expats.

Pilar Araya
Pilar Araya
Hace 1 año
5/5

En nuestra oficina instaló un sistema eléctrico hace tres años y quedó excelente. Jamás ha fallado. Además, son súper prolijos en la instalación. Nunca habíamos visto una disposición de cables eléctricos tan ordenados. Buen precio y ultra profesionales (se nota mucho que son ingleses). Súper recomendado. Hasta el día de hoy siguen siendo nuestros proveedores de servicios eléctricos.

Constanza Bisquertt
Hace 1 año
5/5

Quedamos encantados con el trabajo realizado: bien hecho y en la fecha acordada. Totalmente recomendable, se nota el standar británico del dueño de la empresa.

Opina sobre Smart Electrical SpA.

Describe tu experiencia con Smart Electrical SpA. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión