Información sobre Sm Interiorismo
Somos una empresa orientada a ayudar a nuestros clientes a:
- Conseguir espacios de trabajo bien diseñados y con la Imagen Corporativa que buscan.
- Optimizar los costos para el cliente de la adquisición del Mobiliario
- Ayudarlos a conseguir un buen servicio post venta de los productos.
Nuestros servicios incluyen:
• Diseño de Espacios de Oficinas
• Selección de Mobiliario
• Coordinación de Proyectos de Mobiliario
• Remodelaciones y Habilitación de Oficinas
• Alianzas estratégicas con Empresas del Área
¿Cuál es su lema?
ASESORIAS EN ARQUITECTURA E INTERIORISMO EN HABILITACION DE OFICINAS
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
“Cada uno de los proyectos en los que he participado me ha permitido obtener experiencia en diferentes áreas. Gracias a estas visiones me di cuenta de las dificultades que hay en el mercado, y que, para que los clientes se sientan orientados, es óptimo contar con una entrega objetiva de la información y tener un amplio conocimiento de las distintas alternativas existentes.
Dado los conocimientos adquiridos en mis distintas experiencias laborales descubrí este nicho que me permite fusionar todo mi background, ofrecer esa visión objetiva y la expertise para entregar una mejor solución para cada requerimiento.”
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Sandra Mussóns
Estudios de Arquitectura en Universidad Mayor
Laboral:
Parte de la experiencia que me permite hoy prestar estos servicios, fue adquirida en mi desempeño en los siguientes trabajos:
- Oficina Arquitectos VARQ, Dibujante y EETT
- Oficina Jorge Ehlers Arqto, Dibujante
- Ideas & Diseño, dibujante
Posteriormente derivé al área comercial, principalmente en empresas de comercialización de Productos de Terminaciones Arquitectónicas y posteriormente a Mobiliario de Oficinas, según detallo a continuación:
- Sysprotec S.A. Especificaciones Técnicas y Ventas
- Quattro Office International Especificaciones Técnicas y Ventas
- Comercial Hispano Chilena Especificaciones Técnicas y Ventas
- Bash Interiorismo (Proyecto Oficinas Nextel, Proyecto Oficinas Optimiza calle Holanda)
- AGM & DIMAD (Convenio Marco, Instituciones como Instituto de Previsión Social, FOSIS, Universidad de Playa Ancha, SERVIU V Región, Subsecretaría de Pesca V Región, otros)
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
SM Interiorismo cuenta con alianzas estratégicas para proveer al cliente un servicio integral
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Ambos son variables, dependiendo de la magnitud de los proyectos
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Estamos especializados en Habilitación y Remodelación de Oficinas
¿Qué trabajos son los más habituales?
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Los materiales son relevantes para el resultado del Proyecto, pero dependen del presupuesto disponible del cliente. No obstante, dada nuestra experiencia, podemos seleccionar de cada estándar de terminación las mejores alternativas, por lo cual podemos conseguir un resultado óptimo independiente del estándar del proyecto.
Los materiales más usados son Aglomerados Masisa, revestimientos Lamitech, Herrajes Hafele, Tapacantos de PVC Rehau, etc.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Para poder entregar un servicio óptimo se requiere seriedad y para eso preferimos ver el recinto a remodelar y conversar con el posible cliente para extraer sus requerimientos expresos y tácitos.
Para estos proyectos el tipo de actividad que se realiza en cada recinto define los requerimientos del espacio.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Contamos con 14 años de experiencias en Productos de Terminaciones y Mobiliario, conocemos el funcionamiento interno de las fábricas de producción de Mobiliario, por lo que tenemos un conocimiento acabado no sólo de lo que se puede hacer y lo que no, si no también de los costos involucrados en la fabricación, por lo que podemos conseguir precios justos para ambas partes, haciendo que el costo de nuestros servicios es sólo una parte del ahorro que le generamos a nuestros clientes.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Empresas e Instituciones Corporativas que requieran Remodelar y/o Habilitar Oficinas o Sucursales.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Generalmente las dudas son mas bien técnicas y estéticas.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
La mejor garantía para un cliente es que el trabajo se desarrolle hasta su completa conformidad, por lo que nuestro trabajo no se considera terminado hasta el V°B° del cliente.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Depende de la magnitud del Proyecto y del Cliente.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Las Oficinas de la SMA fueron un tremendo desafío y una gran responsabilidad, pero en cada proyecto ponemos todos nuestros esfuerzos y eso genera una gran satisfacción y orgullo cuando esta terminado y se pueden ver los resultados finales y además la cara de felicidad de nuestro cliente.