4.9/5

Ver 8 opiniones
5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Sintco Construcciones

Somos una empresa de profesionales dedicados a construcción, remodelación y servicios integrales otorgando un servicio óptimo al cliente en tiempos y tipos de trabajo. Buscamos siempre potenciar las habilidades de nuestro equipo así como las sugerencias que puedan recibir nuestros clientes para un trabajo en conjunto de calidad

¿Cuál es su lema?

Siempre asesorar al cliente y ser honesto con costos y tiempos de trabajo.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio comenzó hace mas de 2 años en arreglos particulares. Vimos un nicho no cubierto por muchos trabajos que debíamos rehacer. Comenzamos asesorando a nuestros clientes respecto a lo que esperaba de su idea y de esta manera fuimos creciendo por recomendaciones de clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está conformado por electricistas certificados, gasfiteros, personal de obra gruesa y terminaciones, personal especializado en pisos, pintura, etc

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Alrededor de 7-8 trabajos anuales, esto dependerá de la magnitud de los proyectos. nos avocamos 100% a nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción y Remodelación de Casas y Departamentos

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones, pintura, pisos, modificaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En general con buenas marcas para obtener un trabajo óptimo. Siempre asesoramos a clientes de los efectos y virtudes de los productos seleccionados

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Idealmente realizar una visita a terreno. Hablar directamente con quien desea las obras y asesorarlo en terreno. En caso contrario, planos, bosquejo de trabajos, medidas aproximadas, etc

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa seria, honestos, cumplimos plazos de entrega, y damos garantía de nuestros trabajos. Todos los trabajos que nos encargan nuestros clientes son importantes por muy grandes o pequeños que sean.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Trabajamos con empresas y particulares. Nuestro cliente ideal es aquel que apoya nuestras recomendaciones y asesoría respecto a su proyecto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas comunes son el tiempo y el presupuesto. Es por ello que realizamos un presupuesto detallado de los costos y tiempos de obra.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos cuentan con garantía de satisfacción. Es por esta razón que se realiza un contrato serio de trabajos y una vez entregada la obra solicitamos por escrito de parte del cliente su satisfacción respecto a estos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Dependiendo de la magnitud y tiempo de ejecución de obra, podemos pactar en cuotas los trabajos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos son importantes, independiente de la magnitud que sean. Ver la cara de los clientes satisfechos con los trabajos realizados es una satisfacción que nos enorgullece a todos y claramente la recomendación de ellos es nuestra mejor carta de presentación.
Proyectos de Sintco Construcciones

Últimas respuestas de experto de Sintco Construcciones

Gerardo

Gerardo, preguntó...

¿Puedo instalar porcelanato en un segundo piso que tiene una loza de hormigón utilizando un adhesivo normal?

¿Puedo instalar porcelanato en un segundo piso que tiene una loza de hormigón utilizando un adhesivo normal o necesariamente tiene que ser para porcelanato? La loza del pizo es pobre debe ser de unos 10 cm de espezor pero el adhesivo para porcelanato es mucho más caro que el adhesivo normal

Andres Donoso

Sintco Construcciones, respondió...

Hola, siempre debe utilizar el pegamento recomendado para cada tipo de pisos. En el caso de porcelanato no puede utilizar un pegamento standard ya que con el tiempo se soltaran las palmetas, independiente el formato que trabaje.