1/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Setmagen Ascensores

A través de todos estos años sirviendo a nuestra Ciudad, hemos instalado mas de 50 ascensores completos tanto en edificios residenciales, como comerciales e industriales. Además contamos con soluciones para discapacitados y tercera edad, como plataformas y sillas salvaescaleras, ascensores para viviendas, montaplatos, etc.

¿Cuál es su lema?

Entregar a nuestros clientes el mejor Servicio en las áreas de Venta, Instalación, Mantenimiento, Reparación y Asesoría Técnica en ascensores y montacargas, privilegiando la comunicación oportuna, rapidez de respuesta, seguridad para los usuarios y tecnología de vanguardia

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

SETMAGEN ASCENSORES opera desde el año 2000 realizando servicios de Matención Preventiva, Reparaciones y Atención de Emergencias las 24 hrs, con gran éxito y bajo estándares exigentes de calidad y seguridad en los edificios mas importantes de la región de Antofagasta. Con esta reconocida trayectoria, hoy nos hemos consolidado como la Primera Empresa de Ascensores de la región en cumplir los requisitos exigidos por la nueva ley que regula el transporte vertical en Chile, concretando recientemente nuestra inscripción en el "Como Instaladores y Mantenedores de Ascensores, Montacargas y Escaleras Mecánicas", dependiente del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para Instalación de ascensores: Planos de arquitectura de corte y de planta de la escotilla proyectada del ascensor. Para Manutención: Cantidad de Ascensores, cantidad de pisos y marca.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Servicio personalizado, la gerencia en terreno. Nuestros profesionales están muy preocupados de asistir y asesorar a nuestros clientes en terreno y con comunicación oportuna y un control de calidad permanente a todos nuestros procesos. Decimos la verdad siempre!

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Constructoras, edificios públicos, privados y comunidades de edificios.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Setmagen Ascensores

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

As-Dicman Ltda.

Empresa Verificada
Proyectamos y ejecutamos obras menores de construcción, brindando calidad y satisfacción de los servicios entregados a nuestros clientes, tratando siempre de superar sus expectativas. Aplicaciones en Arquitectura e…