Opiniones sobre Serviseg

4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Thanislha Freire Vásquez
Hace 7 años
4/5

Oportuna y eficiente.

Información sobre Serviseg

Empresa dedicada a la comercialización e instalación de productos de seguridad para hogares, locales comerciales, villas, poblaciones etc, en particular se consideran para instalaciones, alarmas comunitarias, circuitos cerrados de televisión (CCTV), alarmas domiciliarias o para locales comerciales personales.

¿Cuál es su lema?

Ser una empresa reconocida como catalizador de integración social y seguridad, mediante la implementación de sistemas de seguridad tecnológica, Camaras, Alarmas y otros, las que tienen la misión de reducir la percepción de inseguridad de la población, además de facilitar el control social de la comunidad sobre espacios urbanos comunes. Nuestros Compromisos hacia el cliente son : - Responsabilidad - Orientación al cliente - Actuamos de forma preventiva

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comienza en búsqueda de oportunidades, que permitan llevar a cabo trabajos en un bien común hacia la actualidad, buscando aportar en reducir los hechos delictuales y buscar el auto-cuidado en las personas hacia sus propiedades.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de trabajo consiste en técnicos, eléctricos, que realizan la labor de llegar donde el cliente, escuchar su solicitud, buscar la mejor opción a ofrecer, cotizar e instalar el equipamiento solicitado.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En algunas ocaciones, donde es necesario el apoyo de otras especialidades para llevar a cabo algun proyecto se busca la subcontratacion por parte de personal que maneje el area solicitada, siempre buscando la mejor opcion y manteniendo una constante fiscalización a fin de que el trabajo se lleve a cabo de manera profesional.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es complicado determinar la cantidad ya que es variable pero aproximadamente al año se pueden realizar aproximadamente 30 a 40 instalaciones de todos los tipos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

La especializacion son los sistemas de seguridad tecnologica, Camaras, Alarmas, Alarmas comunitarias y otros

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo mas habitual que buscan los clientes son las Camaras de Seguridad

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los equipamientos a utilizar son de tipo profesional, cámaras con visualización entre 720 pp a 1280 pp de todo tipo, DVR grabadores y reproductores que permitan un monitoreo y búsqueda de reproducciones de manera fácil al cliente. Se trabaja principalmente en lo relacionado a camaras con equipos marca Hikvision

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos detallados se basan en la necesidad que tenga el cliente para buscar el resguardo, cantidad de camaras a utilizar, metros cuadrados de la propiedad, puntos de acceso para determinar los sensores de la alarma, etc, se recomienda una visita técnica a la propiedad para determinar bien la cotización, con espacios a cubrir y tipo de equipamiento a utilizar.-

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos distingue de la competencia, principalmente el acercamiento al cliente, buscando dar el mejor servicio en la solicitud que se requiere, planteando los tipos de sistemas ofrecidos y sus características, manteniendo un contacto directo al momento de la instalación, como para posterior en caso de alguna necesidad o consulta en relación a los sistemas instalados. Somos una empresa 24/7 que busca la mejor opinión y conformidad de nuestra clientela.-

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tipos de clientes para estos sistemas hay de todos tipos, Locales Comerciales, Casas particulares, Juntas de vecinos, Condominios, Villas, poblaciones etc

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas habituales son la forma de utilización de los sistemas, el resultado de estos, garantia, a quienes como respuesta se les explica en detalle cada caracteristica, principal y secundaria de los equipos, su tipo de uso y tiempo de garantia.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Los equipamientos utilizados en los sistemas a instalar tienen una garantía de 6 meses, quedando siempre atentos a algún llamado por algún desperfecto de un equipo

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Formas de Pago, Contado, Cheque 30,60 y Todo tipo de tarjetas de Credito.-

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos son con orgullo, ya que los clientes siempre representan su conformidad en lo realizado y agradecen el que en cada momento estamos para responder sus dudas o problemas que puedan suceder.-
Empresas de Seguridad similares