Opiniones sobre Serviplanchaseos

3.9/5

Ver 6 opiniones
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
16.666666666667%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Daniela
Daniela
Hace 3 días
5/5

Buenisima atención y aseo. Si la recomiendo!

Karina Nogales
Karina Nogales
Hace 17 días
5/5

Verónica fue puntual y amable.

Llegó al departamento según acordado y realizo una excelente limpieza, teniendo mucho cuidados en los detalles.

La contacté para realizar una limpieza profunda en un departamento que tenía que entregarse impecable para ser arrendado.

Recomendaría sus servicios

Alejo Hott
Alejo Hott
Hace 17 días
5/5

Excelente trabajo, puntualidad, atención de primera, la recomiendo.

Marcela
Marcela
Hace 1 mes
2/5

No recomendamos para nada el servicio de Verónica, el nivel de aseo es básico-precario (algo que podría hacer mejor uno mismo o una empleada de medio tiempo), y lo peor es la prepotencia y falta de respeto de su parte cuando se le hace mención de los problemas en su trabajo.

La señora Verónica se mostró bastante amable y con buena voluntad para la cotización del servicio de limpieza (departamento no amablado), donde se llegó a un acuerdo de limpieza profunda (cocina, vidrios, pisos, baños, entre otros).

El departamento se encontraba bastante limpio pero se requería una limpieza post obras y reparacione (principalmente polvo). Lamentablemente recibimos el departamento con una limpieza bastante precaria de parte de la empresa, donde los pisos estaban llenos de manchas y huellas que no tenían antes, piso de baños y cocina sin barrer y trapear , y horno de cocina aún con grasa y mugre.

Contáctanos a la empresa indicando nuestro descontento y mostrando los problemas de falta de aseo , donde solo respondieron que cambiemos de empresa si no les gustó el servicio (sin entregar solución post-venta).

No recomendamos contratar el servicio a menos que quieran pasar un mal rato.

Finalmente pedimos un reembolso del adelanto que teníamos por otro trabajo que habíamos acordado y no volvió a responder , ni devolver la diferencia.

(Si ve este comentario, mínimo pedimos que haga devolución del adelanto del trabajo que no realizará).

Hace 1 mes
1/5

Quiero denunciar a verónica y su negocio " planchAseo" creo que se llama, no estoy segura. Lo hago para que a otras personas no les toque pasar por el mal rato insoportable que es trabajar con esta mujer irresponsable e incumplidora.

Serviplanchaseos, respondió...
Hace 1 mes

Usted es una persona muy informal debió haber puesto eso en El reclamo, no se puede trabajar con clientes que no se deciden en las fechas que quieren realizar el trabajo usted cambio las fechas no yo después que le llamé en 4 oportunidades no contestando mis llamados le llamé para realizar un ppto y usted dijo que estaba dormida no escuchando el teléfono, el ppto lo fui hacer desde fuera visualizando las ventanas y en base a eso se le envío ppto,yo no pierdo el tiempo si a usted le gusta perderlo o hacerlo perder no me prestó para eso y no desprestigiar mi nombre UD no me conoce es fácil tirarle barro a las personas cuando no consiguen lo que quieren el nombre de mi empresa lo tiene sra le envié un presupuesto y en el salen todos mis datos sea más seria para contratar empresas de aseo no juegue con el tiempo de otros sra Claudia, revisa el presupuesto que te envié salen todos mis datos Saludos

Omar Bravo
Omar Bravo
Hace 1 mes
5/5

Muy buena disposición, usa máquinas y productos especialisados.

Opina sobre Serviplanchaseos

Describe tu experiencia con Serviplanchaseos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión