Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Servicontainers Sa

Servicontainers es una empresa experta en construcción en containers y modular. Hacemos casas económicas en base a contenedores marítimos aislados. Nuestra planta de fabricación esta ubicada en el sector industrial de Placilla- Valparaíso. La construcciones en contenedores es del tipo sustentable, una alternativa económica, rápida y muy segura, ya que la construcción del tipo antisísmica. Puedes visitarnos en www.servicontainers.cl

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa chilena dedicada principalmente a la prestación de servicios de inspección, liquidación de seguros y comercialización de contenedores, cuya fundación data desde el año 1991. Con cobertura en los principales depósitos del país y presencia internacional ya que contamos con inspectores en Perú, Ecuador, y Colombia . Además , satisfacemos a través de representaciones la demanda de Brasil, Argentina, Costa Rica y Panamá.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Para el desarrollo de proyectos habitacionales e industriales contamos con un equipo multidisciplinario el cual esta compuesto por ingenieros en construcción, ingenieros en producción y diseño industrial, y un basto equipo técnico el cual se desarrolla en el área de construcción e instalación.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Fabricación de módulos habitaciones e industriales en contenedores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Casas, oficinas, baños, bodegas, vestidores, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

dimensiones de la propiedad en donde sera instalada la casa, ancho del acceso al terreno, numero de habitaciones, baños cocina y todo requerimiento de layout que el cliente desee.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Trabajamos con contenedores originales, los cuales tienen mejores características estructurales. Todos nuestros contenedores están debidamente nacionalizados y garantizados, por ende damos garantía legal de la estructura que se esta entregando al cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Servicontainers Sa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Servicontainers Sa