Opiniones sobre Servicios Psci Eduardo Sierra Eirl

4.1/5

Ver 43 opiniones
5 22 opiniones
51.162790697674%
4 13 opiniones
30.232558139535%
3 0 opiniones
0%
2 4 opiniones
9.3023255813953%
1 4 opiniones
9.3023255813953%
Ver 43 opiniones
Gonzalo Salas
Gonzalo Salas
Hace 18 días
5/5

Hicimos una remodelación importante en nuestro departamento que incluyó pintado interior, cambios de pisos de terrazas, cambios de ventanales, mejoras en la instalación eléctrica y remodelaciones completas de baños, cocina (muebles y artefactos) y logia.

Al evaluar distintos proveedores Eduardo Sierra destacó por entregar una solución integral, con una cotización muy detallada y con valores muy competitivos. Además durante el levantamiento de requerimientos se hizo acompañar por especialistas que facilitaron este proceso.

Durante la ejecución de los trabajos todo su equipo fue muy profesional y cuidadoso, lo cual minimizó daños a espacios comunes y molestias a vecinos. También estuvo siempre disponible para revisar avances, y con gran flexibilidad para realizar cambios de alcance a los requerimientos iniciales. Cabe destacar que, a pesar del contexto de escasez de materiales de construcción existente durante la ejecución de las obras, no sufrimos ningún retraso en los tiempos de entrega.

En resumen, Eduardo Sierra es un profesional muy confiable que facilita y hace muy grato todo el proceso de remodelación, desde la evaluación hasta el soporte post entrega. Muy recomendable.

Félix
Félix
Hace 3 meses
5/5

Eduardo Sierra super puntual y atento a resolver todas las dudas. Muy rápido en su trabajo!

jorge
jorge
Hace 9 meses
5/5

Luego de evaluar diversas opciones para remodelar nuestra casa propia junto a mi señora (grandes tiendas, particulares, etc) decidimos por contratar los servicios y asesoría Eduardo Sierra la cual nos permitió cumplir el sueño de tener nuestra casa tal y cual la imaginábamos donde Eduardo siempre se preocupo de entender los detalles de TODOS los requerimientos específicos que teníamos, realizar el trabajo de manera responsable y con un equipo capacitado para dicho desafío el cual no era menor.

El encontrar un socio como Eduardo para el cual puedas confiar el liderazgo y remodelación de una obra no es fácil pero creo que tuvimos la suerte de tomar la decisión correcta.

La única oportunidad de mejora para Eduardo es ser más cauteloso con los detalles finos ya que encontré algunas cosas que el no había visto pero que felizmente fueron solucionadas en tiempo y forma.

Pablo Aravena
Pablo Aravena
Hace 11 meses
5/5

Muy buen trabajo, responsable, hubo un pequeño retraso pero siempre me mantuvo informado sobre progreso de la remodelación, quede muy conforme con el trabajo realizado

Gabriel  Chemsi
Gabriel Chemsi
Hace 11 meses
1/5

Nunca nos mandó el presupuesto.

Maritza
Maritza
Hace 1 año
4/5

El trabajo fue realizado bien, los maestros muy buenos y correctos.

Polly Zuber
Polly Zuber
Hace 1 año
2/5

La persona visitó el domicilio vio el proyecto pero no envió cotización a pesar de haberse comprometido a enviarla.

Esteban Gutiérrez
Esteban Gutiérrez
Hace 1 año
5/5
Felipe Selman
Felipe Selman
Hace 1 año
5/5

Muy profesional y rapido.

Hace 1 año
2/5

Le pedi un presupuesto el cual reviso en terreno y luego nunca se comunico para entregar el presupuesto, aun lo estoy esperando.

Servicios Psci Eduardo Sierra Eirl, respondió...
Hace 1 año

Estimado, se le hizo la visita y aún estoy esperando los valores para el cierre vidriado que por cuarentena no cualquier empresa puede hacer un tabique vidriado como el que usted requiere para el cierre de su piscina

Opina sobre Servicios Psci Eduardo Sierra Eirl

Describe tu experiencia con Servicios Psci Eduardo Sierra Eirl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión