Opiniones sobre Servicios Psci Eduardo Sierra Eirl

5 15 opiniones
48.387096774194%
4 11 opiniones
35.483870967742%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
6.4516129032258%
1 3 opiniones
9.6774193548387%
Ver 31 opiniones
Maria Bandres
Maria Bandres
Hace 1 mes
5/5
Marcelo Medina
Marcelo Medina
Hace 2 meses
5/5

Excelente servicio, buena comunicación y preocupación respecto a cualquier detalle.

Adcom Propiedades
Adcom Propiedades
Hace 2 meses
4/5

Somos empresa de Corretaje de Propiedades y Administracion de Condominios, hemos tenemos un buen respaldo con el Sr. Sierra con respecto a cualquier servicio de reparación que requerimos. Nos ha pintado las fachadas de los edificios cumpliendo con la carta grant y los tiempos exigidos. recomiendo a su empresa y trabajadores, de hecho una vez pintada las fachas los mismo comuneros los han contratado para sus departamentos.

Paola Passalacqua a
Paola Passalacqua a
Hace 2 meses
5/5

Eduardo nos instaló cerámicas en la cocina de mi departamento en Ñuñoa, fué rápido y limpio el trabajo, feliz con el resultado lo recomiendo 100%

Marcela
Marcela
Hace 2 meses
4/5

Puntual, caballero, realizaron el trabajo de forma bien limpia y cumpliendo con los tiempos indicados.

Elias Calderon
Elias Calderon
Hace 2 meses
5/5

Excelente servicio. Valores muy acorde al mercado y sobretodo gente de confianza al momento de ejecutar los trabajos...además de ser puntuales en las entregas... 100% recomendable.

Germán Romero
Germán Romero
Hace 2 meses
5/5

Excelente servicio!!! Responsable y honesto. 100 % recomendable

Salvatore Disotto
Salvatore Disotto
Hace 2 meses
5/5

He realizado cerca de 10 trabajos con esta empresa, entre remodelaciones totales y parciales y en general hemos tenido muy buena experiencia. Aunque los trabajos presentaron complejidades no contempladas originalmente, ellos siempre han estado dispuestos a resolver de buena manera y a costos razonables. 100% recomendable.

Jorge Stiepovich
Jorge Stiepovich
Hace 3 meses
1/5

SE FUE SIN TERMINAR EL TRABAJO!!!

Excusas, excusas, excusas.

Los muebles de cocina que le pedí , los corrigieron dos veces . Asi y todo un DESASTRE. Me prometió que me devolvería el dinero cosa que nunca pasó.

Lijaron la puerta de entrada y la dejaron descuadrada. A pesar que ellos la rompieron , le pagué una nueva y todavía sigo esperando que la traiga.

Colocaron el microondas, en el mueble que ellos hicieron y no le puedo poner el frente x q no entra( sumado que a los soportes del mismo , le metieron un tornillo a la fuerza para que pase piola).

Es muy buena onda y por eso en mi trabajo todos lo querían contratar , pero cuando vieron como dejó las cosas ni a palos lo llaman.

Si ya lo contrataste , supervisa A DIARIO y pon fechas para ir avanzando. Siempre habrá una excusa nueva .

Eduardo, si lees esto todavía sigo esperando que me devuelvas el dinero y la puerta que te pagué .

EN MI CASO PÉSIMO SERVICIO !!!

Servicios Psci Eduardo Sierra Eirl, respondió...
Hace 3 meses

Estimado Jorge,

Tu sabes que problema se tuvo con los mueblistas que contrate el servicio, que aun me tienen pendiente la devolucion por los trabajos que te hicieron y que yo tambien les cancele, aun tengo la esperanza que me respondan sino seguire abonando a tu cuenta como lo hice bastante tiempo atras, cuando tuve las condiciones de depositarte de mi plata.- De otra forma te puedo ir abonando mensualmente hasta cerrar el monto que me cobraste por no quedar conforme con la cocina.-

Con respecto a la puerta principal, ya la he mandado a fabricar 2 veces, la primera vez me demore en llevartela pero justo cuando hablamos la ultima vez en octubre, empezo el tema de las protestas y no hubo forma de ir a dejartela, pero esta semana sin falta te la paso a dejar.

Los trabajos en si, debes reconocer que si se hicieron, pero no quedaste conforme con la cocina solamente y la puerta principal, pero si recibiste conforme la ampliacion del living comedor, la instalacion de porcelanato en piso de todo el departamento, la pintura de todo el departamento, el cambio de posicion de puerta de logia, la remodelacion de tu dormitorio, la red electrica nueva en todo el departamento con cambio de enchufes e interruptores, la remodelacion completa de tus dos baños ( con instalacion de porcelanatos en muros y pisos, vanitorios nuevos, griferias nuevas ), la fabricacion de schaft en cielo entre living comedor y cocina para instalar equipo de aire acondicionado, dejandolo funcional respecto al tamaño del equipo, y la instalacion de todas las lamparas y luminarias que tu compraste.-

Lorena
Lorena
Hace 4 meses
5/5

Excelente servicio y disposición de Don Eduardo Sierra y su equipo. 200% recomendable.

Opina sobre Servicios Psci Eduardo Sierra Eirl

Describe tu experiencia con Servicios Psci Eduardo Sierra Eirl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión