Opiniones sobre Servicios Dimol

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Servicios Dimol

Somos una empresa dedicada a ofrecer un servicio de aseo integral, con el objetivo de cumplir las expectativas de nuestros clientes. Enfocados en la limpieza de departamentos, oficinas y casas , además contamos con un servicio de pintura de interiores. Contando con la participación de un equipo de trabajo comprometido y calificado.

¿Cuál es su lema?

Nos encargamos de hacer el trabajo difícil para su tranquilidad.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Servicios DIMOL SPA nace de la necesidad de crear una empresa con la capacidad de cumplir la demanda de ofertas laborales de servicios de aseo integral . Además de La pasión que nos caracteriza por ver ambientes limpios y libres de suciedad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con personal calificado con años de experiencia trabajando en el rubro

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si hemos trabajado con empresas que se caracterizan por tener mecanismos especiales para el servicio de limpieza de alfombras y de vidrios en altura.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos un estimado de 120 trabajos anuales entre limpiezas y servicios de pintura en interiores.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Somos expertos limpiando cocinas con alto porcentaje de grasa , limpieza profunda de casa y departementos en general , servicio de pintura en interiores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza de casas , departamentos despuesde una remodelacion o cambio de inquilino o dueño , servicio de renovacion de pintura en interiores.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con una variedad de materiales para hacer un buen trabajo entre ellos tenemos Trapos, mopas y estropajos. Papeleras y bolsas de plástico. Fregonas, escobas y recogedores. Limpiacristales. Friegasuelos y desinfectantes. Limpiamuebles. Productos de baño. Desatascadores y productos de cocina.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presupuesto es necesario que el cliente describa el trabajo especifico que desea como : zonas especificas ( departamento, casa, oficina entre otros) , el perímetro de las areas ( baños , cocinas , salas comunes entre otros) , la actividad en especifico ( pisos, muebles, cocinas, ventanas entre otros) .fotografias para observar el tipo de limpieza a realizar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa con un equipo de trabajo de excelecia, comprometido con nuestros clientes, valorando su eleccion y realizando un trabajo de alta calidad, ademas que nos caracterizamos por mejorar optimizar y generar cambios .

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Los clientes potenciales son aquellos que requieren de limpieza de departamentos de alquiler diario o casas , también aquellos que buscan realizar limpieza profunda de zonas mas sucias de restaurantes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Los productos a usar durante el proceso de limpieza , el tiempo que se determinara la realización del trabajo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía se basa en no dar por terminado el trabajo hasta asegurar la plena satisfacción del cliente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Tenemos la modalidad de pago en efectivo y transferencia.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos especializamos en hacer limpiezas profundas a casa o departamentos después de una mudanza o remodelación. Para que los nuevos propietarios o inquilinos sientan que están en un lugar limpio , cálido y agradable cargado de las mejores energías. Además de ofrecer un excelente servicio de pintura interior del inmueble.