Servicio De Transportes Luis Rojas Ltda.

Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Servicio De Transportes Luis Rojas Ltda.

Somos Mudanzas Luis Rojas, una empresa con 70 + años de tradición en el rubro de mudanzas al servicio de la comunidad. Nos caracterizamos por brindar soluciones oportunas y confiables a nuestros clientes en materia de traslado de bienes. Los años de experiencia avalan nuestra responsabilidad y seriedad haciendo que los clientes nos prefieran como una de las mejores empresas en el rubro de mudanzas por la gran trayectoria que tenemos y la antigüedad en el mercado. Nuestro personal calificado y con basta experiencia. Servicios en general, mudanzas hogar, oficinas: - Traslado de menaje - Cajas de Fondo - Pianos - y más...

¿Cuál es su lema?
Somos Mudanzas Luis Rojas, una empresa de mudanzas al servicio de la comunidad.
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Con 100 años de presencia en el rubro de las mudanzas, nuestra firma Luis Rojas y Cía. Ltda., es la heredera de la tradición creada por el antecesor y fundador Luis Rojas Ramírez, abuelo de los actuales dueños, quien hacia principios de los años 40 comenzó de manera informal esta actividad frente a la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile, junto a un fiel camión Ford del año 20.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
En Aero Agencia y Mudanzas Luis Rojas prestamos servicio de mudanzas, traslado de mobiliario de oficinas y traslado de muebles en general, de manera profesional y confiable. Ofrecemos seguridad y responsabilidad en cada trabajo, además, hacemos presupuesto a domicilio sin costo. Nuestra distinguida cartera de clientes está constituida en un 60 % por particulares y el 40 % restante lo conforman empresas, que demuestran gran satisfacción por los servicios que les brindamos.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Menaje de casa y oficinas.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Carton corrugado Plastico film Cajas de carton Frazadas americanas Plastico burbuja
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Nombre Telefono Correo
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Somos Mudanzas Luis Rojas, una empresa de mudanzas al servicio de la comunidad. Nos caracterizamos por brindar soluciones oportunas y confiables a nuestros clientes en materia de traslado de bienes.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Algunos ejemplos: Alto mando de Los Carabineros, PDI, Fach, Armada de Chile, Ejercito de Chile, Immobilaria España, Inmobiliaria Almagro Contraloria de Chile, Funcionarios de la Embajada de Alemania en Chile, Empresas Multinaciolales como Nestle, Bayer, Siemens, Walmart Chile, Worley Parsons Chile, Stanley Films Chile, Cranberry Canada, Oceanspray Chile, Automotora Gildemeister, Producciones Bustamante S.A, Komatsu Chile, BCI Seguros, Minera La Esperanza, Asser Spa Chile, entre otros.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Servicio De Transportes Luis Rojas Ltda.

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de Servicio De Transportes Luis Rojas Ltda.

Opiniones sobre Servicio De Transportes Luis Rojas Ltda.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 1
5 3 valoraciones
37.5%
4 4 valoraciones
50%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 1 valoraciones
12.5%
Julio Muñoz

Jamás llamaron. Realize el traslado de forma particular.

Carola
Carola
4/5

No los escogí, pero fueron amables al responder mis consultas.

Lissette Muñoz Urizar
Lissette Muñoz Urizar
5/5

Los felicito, son una empresa confiable y de calidad, totalmente recomdable!!sus trabajadores son muy cuidadosos y minuisiosos con el trato hacia el inmobiliario, tambien son muy atentos y amables, quede mas que conforme con el trabajo realizado!!! Nuevamente entrego mis felicitaciones por contar con un servicio de exelente calidad!! 100por ciento recomendable!! Gracias por el exelente servicio!!

Enzo Suazo

A favor: Puntuales, rápidos, amables.

En contra: Precio ofertado por correo es distinto al otorgado en domicilio. Pero finalmente respetan precio menor cotizado por correo. Una persona no es cuidadosa con los enseres, a excepción del resto.

Javier Jofré
Javier Jofré
5/5

Excelente servicio, muy puntuales y con excelente disposición. No hubo ningún problema, más aún considerando que el departamento de carga estaba en un 5º piso sin ascensor. Totalmente recomendables

Macarena Valdés

Excelente servicio, de alta responsabilidad y confianza...sus trabajadores muy amables y con alto grado de cuidado en envolver nuestros muebles. Recomiendo 100% el servicio entregado... Muchas gracias!!!

Gustavo Nuñez

esta empresa me presto muy buenos servicios hace años y este año la volvimos a contratar y me dio muy buenos resultado es una empresa recomendable-

Paula Hernández

Es una Empresa seria y de confianza. Lo importante es tener todo bien envuelto y protegido. Las personas que nos asistieron son muy amables y tienen una gran voluntad.

Estoy conforme con el servicio.

Opina sobre Servicio De Transportes Luis Rojas Ltda.

Describe tu experiencia con Servicio De Transportes Luis Rojas Ltda. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Servicio De Transportes Luis Rojas Ltda.

Pide presupuesto gratis