Opiniones sobre Servicio De Mudanzas - City Movers Chile

4.8/5

Ver 69 opiniones
5 60 opiniones
86.95652173913%
4 6 opiniones
8.695652173913%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
1.4492753623188%
1 2 opiniones
2.8985507246377%
Ver 69 opiniones
Alejandro
Alejandro
Hace 1 mes
5/5

Puntuales cuidadosos y muy amables no tuve ningún problema

Martín Rojas
Martín Rojas
Hace 2 meses
5/5

Excelente el servicio, desde el momento en que los contactos y ofrecen precios y calidad de sus servicios, seriedad, puntualidad, trabajo bien hecho, con cuidado, eficiente, hasta que finalizan su trabajo con excelencia y sin ningún problema.

Claudio cerpa
Claudio cerpa
Hace 7 meses
5/5

Segunda vez que me mudo con City Movers. Todo muy organizado y protegido. Su equipo muy respetuoso, amable y confiable. Recomendado a ojos cerrados!

Nicole Vieli
Nicole Vieli
Hace 7 meses
5/5

Muy buen servicio, gran profesionalismo. Protegieron todo muy bien y no hubo nada que se daño. Los recomiendo a ojos cerrados.

Sergio
Sergio
Hace 8 meses
5/5

Excelente servicio!! Super transparente todo el proceso, un servicio de calidad, todo muy bien embalado ! No se perdió ni se rompió nada..!

El servicio fue a regiones y no hubo ningún problema!

Lo recomiendo totalmente.

Carolina
Carolina
Hace 8 meses
5/5

Excelente servicio! Súper prolijos y dispuestos. Tanto el equipo como Felipe tienen la mejor disposición y paciencia, de mucha ayuda en un proceso tan estresante como lo suele ser una mudanza. Los recomiendo sin dudarlo.

María Eugenia Ramírez
María Eugenia Ramírez
Hace 8 meses
5/5

Excelente servicio de mudanzas. Los he llamado 3 veces y siempre un buen servicio. Buen embalaje, cajas existentes, todo llegó intacto. Felipe está siempre preocupado de todos los detalles. Muy responsables, en una mudanza yo no podía ir a la bodega y ellos se llevaron la llave, colocaron las cosas, y me dejaron la llave en un sobre. Tengo mucha confianza en ellos. En esta ocasión la mudanza fue de mi mamá y volvieron al día siguiente para ayudarnos a cambiar un mueble de lugar. Trabajan hasta que uno queda contento. El personal muy educado.

María Cecilia Goldberg Ross
María Cecilia Goldberg Ross
Hace 8 meses
5/5

Excelente

Elias Montenegro
Elias Montenegro
Hace 9 meses
5/5

Muy buena experiencia profesional y de calidad

Rodrigo
Rodrigo
Hace 10 meses
5/5

Servicio serio y excelente. Es de plena confianza, les pasé las llaves de la bodega y siento que no tengo necesidad de ir a vigilar nada, ellos traen todo y lo cuidan. Es una empresa seria y se basan en la confianza y la relación con el cliente. Estoy impresionado con lo bien que funciona, recomendado 100%.

Opina sobre Servicio De Mudanzas - City Movers Chile

Describe tu experiencia con Servicio De Mudanzas - City Movers Chile y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión