Servicial es una empresa de servicios, dedicada al mantenimiento integral para empresas e inmuebles , cuyo principal objetivo es otorgar a nuestros clientes continuidad operativa en la infraestructura de sus instalaciones para el correcto desarrollo de sus productos y servicios.
Servicial tiene un profundo compromiso con el perfeccionamiento, capacitación y profesionalización de nuestros colaboradores. Firmemente creemos en el propósito de aportar en el crecimiento personal y laboral, contar con equipos de alta calidad humana y de servicio. Además de estar actualizados con las nuevas tecnologías y tendencias técnicas, eficiencia energética y medioambientales.
¿Cuál es su lema?
"Hacemos que las cosas pasen, pero ponemos especial cuidado en el
'cómo' las hacemos"
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Servicial fue creada desde la experiencia y realidades vividas por sus creadores. Quienes han fusionado sus competencias y entendimiento tanto de la mirada de quien entrega el servicio, como de quien lo contrata.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Nuestro equipo esta formado por técnicos electricistas, Técnicos en climatización, Técnicos Gasfitería, y especialistas en obras civiles.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Las empresas de limpieza y Seguridad son subcontratadas.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Mantenimiento Integral, Electricidad, Climatización, Sanitarios y Obras Civiles.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Electricidad, Climatización, Sanitarios y Obras Civiles.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Nos adaptamos a los presupuestos de nuestros clientes y que cumplamos con los niveles exigidos por los fabricantes de los equipos y de la mejor optimización de los recursos existentes.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Persona de contacto
Correo de contacto
Telefono de contacto
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Nuestro eje fundamental, es la evolución y armonía que debe existir entre quien recibe el servicio y quien ejecuta el acto de servir
Trabajamos en dar soluciones concretas en base a las necesidades de cada cliente.
Servicios multitecnicos y generales que incluyen, insumos, piezas y materiales de reparación.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Inmmuebles tanto comerciales como habitacionales
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Valores y Garantías
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
La garantía de un precio justo y un servicio de alta calidad.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Contado, Pago a 30 días con orden de compra.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Todos son un orgullo, porque en todos depositamos lo mejor de nuestras competencias y compromiso de un trabajo bien realizado.