Opiniones sobre Sergio Lillo

1.4/5

Ver 3 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 3 opiniones
Alejandro
Hace 6 años
1/5

Se fue con nuestro dinero, sin terminar el trabajo, dejó a su hermano sin pagarle, al igual que a sus maestros. Se fue fuera de Santiago, ojo con él.

Jonathan
Hace 7 años
0.5/5

Se contrato al contratista Sergio Lillo, Rut 12.183.748-K, para varias remodelaciones en una casa, entre ellas la construcción de una logia, un estacionamiento, un quincho, terraza, etc. Este señor tiene un discurso muy bien aprendido donde hace énfasis en la satisfacción del cliente y da entender que él entiende las necesidades que uno requiere, además dice que todas sus obras tienen garantía lo que es una mentira ya que no se hace responsable por nada. La manera de trabajar de este señor es pedir el 50% del presupuesto al principio de la obra y el otro 50% al finalizar. El problema surge después de un tiempo, cuando solicita en forma extraordinaria el otro 50% o un adelanto ya que según él, es una emergencia ya que otro cliente no le pago y necesita dinero para pagarle a los maestros. Una vez que pasa eso, el señor Lillo deja abandonada la obra, dejando todo a medio terminar. Adicionalmente no contesta el teléfono y cuando se le llama de otro numero dice que le paso un problema y que mañana enviara maestros para terminar, lo que jamás pasa. Como si fuera poco, la construcción que alcanzo a realizar es sumamente mala, llena de desperfectos, como goteras, canaletas unidas sin pegamento, malas terminaciones, partes a medio terminar y ninguna obra por la que se le pago quedo terminada al 100%. Debido a la gran cantidad de goteras del estacionamiento provocaron el desplome del techo, por lo que se perdió todo el material debido a la mala construcción realizada, adicionalmente se llovieron la logia y la bodega.

Este señor es un estafador que mientras haya dinero de por medio se comporta de muy buena manera, pero después de eso no aparece mas y deja todo abandonado. Por parte baja este señor nos quedo debiendo más de medio millón de pesos solo en productos que debió comprar y que nunca aparecieron, como por ejemplo la campana del quincho, el motor eléctrico del portón, un mueble de cocina, un mesón de roble para el quincho, lavamos, etc.

Hasta la fecha este señor no da la cara y no se hizo responsable por las cosas que dejo inconclusa y por lo que se le pago el 100%. Adicionalmente no devolvió el dinero que quedo debiendo. por no comprar todas las cosas que se les pago y que nunca aparecieron.

Hace 8 años
2.5/5

Trabajos mal realizados una parte de la cerámica cocina desnivelada en 2 grados, cerámica baño quebradas no la cambiaron, improvisaron toda la obra, teniendo el diseño inicial elaborado por mi de toda la construcción aun así cometían errores, y lo más grave el señor cada dos o tres días le indicaba como debían quedar las cosas a cual el señor Lillo respondía entender el requerimiento pero luego las realizaba de cualquier forma incluso cayendo en errores, no sabe planificar los trabajos a realizar, poco organizado, quedo pendiente la instalación de las cerámicas del piso 1 y la instalación del piso flotante del piso 2 entre otros trabajos, y lo más grave de todo es que no se hace cargo de los errores en la construcción, como fue una ampliación, paso a llevar el techo de la casa ya existente provocando caídas de aguas hacia el interior del techo de la cocina finalizando en el desplome del techo de esta, hasta ahora no ha aparecido para hacerse cargo

Opina sobre Sergio Lillo

Describe tu experiencia con Sergio Lillo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión