Mi nombre es Sebastián Arancibia Contreras, arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, residente en Santiago de Chile
Mis trabajos han abordado diversas áreas y escalas: gestión y restauración patrimonial, transporte, arquitectura comercial, residencial e investigación.
Me caracterizo por tener una fluida y transparente relación con mis clientes, escuchando y poniendo en practica sus requerimientos, además de cumplir con los compromisos acordados.
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
El negocio comenzó como una oportunidad de explorar áreas de la arquitectura que nos gustaban y que no habíamos tenido oportunidad de desarrollar de manera independiente. Reunimos nuestras capacidades y comenzamos a concretar trabajos de arquitectura que han sido realmente gratificantes.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Gabriel Tang Aguilera, arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Posee experiencia en concursos y proyectos públicos, además de restauración patrimonial.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No, por el momento todos los trabajos son realizados por nosotros.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
2 a 3. Presupuesto medio de 3 millones de pesos.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Gestión Municipal, Arquitectura comercial y restauración patrimonial.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Gestión municipal y restauración patrimonial.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Superficie del proyecto. Requerimientos materiales. Recintos necesarios.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Porque creemos en la transparencia en los procesos como elemento vital en la comunicación entre el cliente y el profesional. Porque somos responsables con nuestro trabajo y porque somos creativos en las soluciones que proponemos.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Instituciones, clientes particulares.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Si es posible realizar lo que están pensando. Ante eso, analizamos en caso en todas sus variables y entregamos una respuesta realista y responsable.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Cumplir con nuestro trabajo. Aquello que se ofrece es aquello que se cumple.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Pago en efectivo y transferencia bancaria. Según el proyecto, se pueden conversar diversas instancias de pago que permitan al cliente poder ordenar su dinero para poder contratar el servicio.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Estamos orgullosos de los trabajos patrimoniales que hemos realizado, entre ellos, la mención honrosa obtenida con el proyecto de Habilitación de Circulaciones Universales en el concurso de Accesibilidad Universal del año 2016.
Pese a que no concretamos un proyecto por m...leer más Pese a que no concretamos un proyecto por motivos ajenos a nuestro dominio, quiero destacar la excelente atención...leer más