5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Sca Construcciones

Somos una empresa constructora con una vasta experiencia en el rubro de la construcción. Nos dedicamos a realizar todo tipo de construcción, instalación de volcapol - poligyp, enyesado, lozas y muros, Pinturas, Tabiquería en Metalcom, Albañilería, Carpintería, Impermeabilización,entre otros. Además de realizar remodelaciones, restauraciones, ampliaciones, deck, quinchos, piscinas, entre otras. Contamos con un equipo de trabajo capacitado para la instalación de sistema térmico EIFS. Realizamos proyectos a pedido según diseño y necesidad del cliente. Entregamos todo tipo de asesoría, cubicaciones de planos, presupuestos y asesorías técnicas en general.

¿Cuál es su lema?

No tenemos un lema especifico, nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades del cliente, otorgando calidad, seguridad y cumpliendo sus expectativas.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Esta empresa comenzó por la experiencia de su dueño, luego de independizarse comenzó SCA, una empresa familiar, donde todos sus componentes son una pieza clave para el buen funcionamiento de está, valorando el capital humano presente que sin ellos SCA no seria posible.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo esta conformado por expertos en construcción y de todas las áreas que abarcamos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cantidad de trabajos al año son relativos ya que según sea su extensión son la cantidad que se realizan.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En todo tipo de construcción

¿Qué trabajos son los más habituales?

Por lo general son casas, mantenciones y construcciones a colegios, entre otros.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En cuanto a Materiales y marcas no hay una marca escogida, pero se utiliza todo lo mejor de la gama de materiales de construcción.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En nuestro método de trabajo preferentemente se agenda una visita en terreno, donde el cliente nos conozca como equipo de trabajo, nosotros podamos percibir todas sus necesidades y poder realizar un trabajo conforme a sus requerimientos, por ende con medidas en mano ya se puede comenzar a trabajar en un presupuesto detallado.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Para SCA, cada trabajo que se presente es importante, ya sea un proyecto pequeño o grande, cada clientes es fundamental, por ende realizamos atenciones personalizadas, con ello entregamos cercanía y confianza para hacer de estos proyectos una muy buena experiencia.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Cada uno de nuestros clientes es importante y especial, es por esto que no clasificamos a nuestros clientes, Todo cliente será ideal!

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas más recurrentes en clientes es la responsabilidad que tiene la empresa constructora en realizar su proyecto, por lo general es por malas experiencias con otros contratistas, pero a eso les respondemos que mediante un contrato simple, para seguridad de ellos y nuestra, se deja detallado el trabajo a realizar, condiciones de pago, entre otras.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías se entregan en conjunto cuando se comienza el proyecto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago se llevan a un acuerdo de ambas partes.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos son importantes, pero el que más nos llena de orgullo es un Gimnasio de un Colegio montado en menos de 2 semanas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sca Construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso