Opiniones sobre Saym Spa
Pésima. No fue para nada lo que contraté. Los vidrios quedaron más sucios que antes, todo el limpia vidrios esparcido por el suelo.
Vino una señora que no tenía idea de limpiar ni entregar un servicio profesional.
En mi caso dejaron todo impecable incluso me ayudaron con cosas adicionales. Quede muy contenta con el trabajo.
El departamento estaba con el polvillo pos remodelación y el piso quedo muy limpio.
Malo servicio y no hizo la totalidad acuerdada.
Opina sobre Saym Spa
Describe tu experiencia con Saym Spa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.