Opiniones sobre Sanitización Ambientes

4.4/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Oscar
Hace 9 meses
4/5

100% conforme con el servicio y destaco la puntualidad.

Recomendable.

Fabian
Hace 3 años
5/5

Excelente servicio, un 7, Muchas Gracias

Información sobre Sanitización Ambientes

Empresa dedicada al Control de Plagas Urbanas con enfoque en el Manejo Integrado de Plagas. Se realizan servicios de control de insectos rastreros, voladores, arácnidos y ácaros, desratización de roedores urbanos y certificación de desratización pre demolición, Sanitización de servicios higiénicos y sanitización ambiental. Contamos con Resolución Sanitaria para la entrega de documentación requerida por las Autoridades. Nuestro personal Técnico está altamente capacitado y autorizado por la Autoridad Sanitaria. Los plaguicidas a utilizar en los servicios cuentan con su Registro ISP actualizado y solamente se utilizan formulaciones del tipo III y IV (etiqueta azul y verde) por nuestro compromiso con el medio ambiente.

¿Cuál es su lema?

Estar a la par en precio y calidad sólo te mete al juego, el servicio es lo que te hace ganarlo

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Sanitización Ambientes nace de la necesidad de entregar servicios de Sanitización y Desinfección, dirigido al ámbito público y privado, para la higienización y sanitización de lugares de trabajo, oficinas, locales comerciales, industria, entre otros, en medio de la crisis sanitaria por SARS-CoV-2 (Covid-19). Posterior a esto, en respuesta al aumento de servicios de Sanitización, surge la necesidad y el crecimiento de la demanda de control de vectores, se decide ampliar el horizonte en búsqueda de la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, por lo cual se inicia la gestión de entregar los servicios de control de plagas.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta conformado por personal profesional, capacitado y actualizado en todo los servicios que se entregan. Todo nuestro equipo esta visado por la Autoridad Sanitaria según lo dispuesto en el DS 157/05.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No realizamos subcontratación

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Mantenemos trabajos con contrato mensual y clientes esporádicos. El presupuesto va desde los $35.000CLP por servicio en casas, departamentos, locales comerciales y comercio de pequeña escala, esto dependerá de criterios como hora técnica y superficie del lugar a tratamiento.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Desinsectación de insectos rastreros y voladores (Cucarachas, hormigas, mosca doméstica, mosquitos, zancudos, entre otros. Control de arácnidos, especialmente nos dedicamos al control de Loxosceles laeta (araña de rincón) y cualquier otro arácnido de importancia médica. Desratización: Control de Mus musculus (ratón domestico o laucha), Rattus rattus (rata de tejado) y Rattus norvegicus (rata de alcantarilla). Sanitización de servicios higiénicos y Sanitización ambiental. Control de microorganismos patógenos (Virus, hongos y bacterias).

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos o aplicamos productos autorizados por la autoridad sanitaria y que tengan su Registro ISP. Generalmente utilizamos insecticidas piretroides ya sea natural o sintéticos y neonicotinoides, con el “sello verde”. Además, realizamos controles mediante trampas de monitoreo (luz ultravioleta, feromonas de agregación, trampas pegajosas, trampas de captura viva, entre otras).

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Generalmente se solicita información relacionada con la ubicación y superficie del lugar. Otra variante será las necesidades del cliente, horario y productos a utilizar.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros servicios están dirigidos al sistema Publico y Privado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Todas las dudas que puedan surgir durante el proceso son resueltas. No somos una empresa que solo se dedique a la aplicación de sustancias químicas, nos preocupamos de capacitar y entregar todas las recomendaciones técnicas a nuestros clientes para que la actividad de vectores no vuelva a tener importancia ni atente a su salud.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Se aceptan transferencias bancarias, pago mediante tarjetas de débito y crédito.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestro clientes merecen la mejor atencion, mantenemos un servicio estandarizado que hemos a diversas entidades Publicas y Privadas, entre algunos, La Contraloría General de la Republica, Subsecretarías Ministeriales, empresas privadas de diversas áreas, organizaciones, comercio y hogares.
Proyectos de Sanitización Ambientes
Ver todos los proyectos
Empresas de Control De Plagas similares
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.