Información sobre Safe Lifts Spa
Somos una empresa familiar con una propuesta de valor en el sector de ascensores y montacargas basados en la transparencia, cercanía y confianza con el cliente.
Safe Lifts SpA fue fundada el año 2017 por Don Roberto Navarrete, quien cuenta con más de 35 años de experiencia ininterrumpida en el rubro de ascensores y montacargas, lo cual garantiza excelencia en el servicio a nuestros clientes.
Contamos con inscripción vigente en el Registro Nacional de Instaladores, Mantenedores y Certificadores de Ascensores.
Para más información visite https://www.safelifts.cl/
¿Cuál es su lema?
El mejor servicio de mantención para tu ascensor, para darte la mayor seguridad en tu viaje vertical.
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Somos una empresa familiar con una propuesta de valor en el sector de ascensores y montacargas basados en la transparencia, cercanía y confianza con el cliente.
Safe Lifts SpA fue fundada el año 2017 por Don Roberto Navarrete, quien cuenta con más de 35 años de experiencia ininterrumpida en el rubro de ascensores y montacargas, lo cual garantiza excelencia en el servicio a nuestros clientes.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Roberto Navarrete, quien cuenta con más de 35 años de experiencia como técnico de ascensores y montacargas.
Jonathan Navarrete, quien cuenta con 5 años de experiencia como Ingeniero eléctrico y mantención de ascensores.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Realizamos alrededor de 100 mantenciones al año, con un presupuesto medio de $70.000.-
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Mantenimiento de ascensore sy montacargas.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Mantenimiento de ascensores.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Conocemos una amplia gama de marcas.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Marca de equipo, número de paradas, cantidad máxima de pasajeros.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Lo que nos diferencia de nuestra competencia, es que el centro de nuestro trabajo es la calidad de servicio para nuestros clientes, teniendo como objetivo principal mantener al equipo en óptimas condiciones, brindando la disponibilidad máxima para el pasajero, disminuyendo al mínimo la tasa de fallas del equipo.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Edificios residenciales y corporativos.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
La duda más habitual es el precio del servicio. Nosotros les respondemos a nuestros clientes que lo que cobramos será la mejor inversión para su comodidad y seguridad, además se ahorrará el dinero que las administradoras de edificios gastan todos los años en reparaciones y repuestos para ascensores.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Mantenimiento 100% garantizado, respondemos ante cualquier falla del equipo que tenga que ver con los elementos inspeccionados en cada mantención mensual.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Efectivo, cheques y transferencia electrónica.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Estamos orgullosos de cada uno de nuestros clientes.