5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre SA Arquitectos Ltda

Somos una Oficina de Profesionales jóvenes, constituida por un equipo multidiciplinario de profesionales, dentro de los cuales constamos con Arquitectos, Constructores y Ingenieros. Y nos dedicamos a la elaboración de todo tipo de proyectos de Arquitectura, como lo son, Viviendas Unifamiliares, Equipamiento Comercial, Equipamiento Educacional, Equipamiento de Salud, Bodegaje, Galpones, etc. Obras nuevas, Obra Menor ampliaciones, Subdivisiones, Fusiones y regularizaciones de edificaciones, entre otros ámbitos. Contamos en nuestra oficina con asesoría externa, para elaborar proyectos complementarios a la Arquitectura, como lo son las especialidades, por ejemplo, Levantamiento Topográficos, Proyectos Estructurales, Proyectos Sanitarios, Estudios varios, etc. Encargándonos del diseño y gestión de los proyectos de Arquitectura en su totalidad. Nuestros esfuerzos como Arquitectos, están orientados en conseguir que nuestros clientes puedan centralizar todas sus necesidades de desarrollo Arquitectónico para cualquier proyecto en un solo equipo con experiencia para llevar a cabo su idea de proyecto. Estamos ubicados en Concepción, Octava Región, pero nuestro radio de acción, abarca también el resto de las provincias de la Octava Región.

¿Cuál es su lema?

“Tenemos un plan estratégico. Se llama hacer las cosas bien”.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo se inicio, cuando nos encontramos realizando nuestro proyectos para obtener nuestro titulo de Arquitectos. Esto fue a finales de 2012. Comenzamos a planear una forma de seguir trabajando juntos, comenzamos con proyectos pequeños que desarrollamos juntos. Posterior a esto comenzó a crecer la carga laborar y decidimos armar una pequeña oficina. De a poco hemos ido creciendo, y logrando desarrollar distintos proyectos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo multidisciplinario, dentro de los que contamos con Arquitectos y Ingenieros Constructores, Egresados de Universidad de la Región, principalmente de Universidad del Bío-Bío. En relación a nuestra experiencia, llevamos desarrollando proyectos de distintas categorias, desde habitacional a proyectos de mayor envergadura como lo es diseño Urbano. Por otro lado hemos desarrollan bastante bien el ámbito constructivo del proyecto. Nuestro Equipo de Construcción, esta compuesto por un gran equipo de Maestros, con los cuales hemos podido avanzar de una excelente forma, es nuestro grupo más importante, ya que son los que llevan a cabo nuestras ideas.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Siempre estamos, subcontratando especialidades. Como lo son, topografías, proyectos estructurales, proyectos sanitarios, etc. Esto depende del tipo de proyecto, hay algunos bastante especificos, que demandan alguna especialidad.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Eso depende mucho de la envergadura del proyecto. Pero como promedio desarrollamos entre 5 y 8 proyectos por trimestre.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Principalmente, proyectos habitaciones. Pero abarcamos todo tipo de proyectos de Edificación. Comercial, Industrial, Equipamiento, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Arquitectura y Construcción

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajos realizados con todo tipo de materiales, ajustado a la necesidad del cliente. Todos de la mejor calidad. En algunos casos optamos por innovar con materiales nuevos, dependiendo de nuestro cliente lo requiera.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Pensamos que lo fundamental para un presupuesto detallado, se genera en la visita a terreno, de esta forma se puede abordar el encargo de la mejor forma posible.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contamos con profesionales calificados para realizar vuestros proyectos desde el diseño o ingeniería, planificación construcción, entrega de las obras.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Contamos con clientes de variada índole, personas naturales, empresas. El cliente ideal es quien requiera soluciones.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La duda mas común dentro de los clientes es que hacer con el espacio físico, como distribuirlo o simplemente como optimizar recursos. Nosotros le brindamos soluciones concretas, adecuándose al presupuesto y sus necesidades como familia o empresa.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía integra, durante un año, desde la entrega de la edificación. frente a cualquier tipo de problema constructivo. Respetando las condiciones de garantía firmadas por el cliente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, y estamos implementando el pago con sistema transbank.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En general todos los proyectos son un desafió, ver materializados nuestros diseños es realmente reconfortante.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

SA Arquitectos Ltda

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de SA Arquitectos Ltda

Vladimir Hinojosa

Vladimir Hinojosa, preguntó...

¿Cuánto cuesta el m2 de yeso?

Valor metro cuadrado yeso en muros, cielos y metros lineales de canteros.

Valor cuadratura de cajas.

Victor  Sanhueza S.

SA Arquitectos Ltda, respondió...

Hola, depende mucho del proyecto. Para poder presupuestar tenemos que tener mayor información. Sobre todo de los materiales que tienes pensado proyectar. Cualquier duda, estamos atentos. Saludos.

Ana Faundez

Ana Faundez, preguntó...

¿Cuánto cuesta montar una casa de metalcom?

El costo del montaje de una casa de metalcom de 117 mt2.

Victor  Sanhueza S.

SA Arquitectos Ltda, respondió...

Hola, depende mucho del proyecto. Para poder presupuestar tenemos que tener mayor información. Sobre todo de los materiales que tienes pensado proyectar. Cualquier duda, estamos atentos. Saludos.

Francisco

Francisco, preguntó...

¿Cuánto cuesta el m2 para construir una casa de madera?

Cuántos sale el metro cuadrado de construcción una casa de madera.

Victor  Sanhueza S.

SA Arquitectos Ltda, respondió...

Hola, depende mucho del proyecto. Para poder presupuestar tenemos que tener mayor información. Sobre todo de los materiales que tienes pensado proyectar. Cualquier duda, estamos atentos. Saludos.

Empresas de Arquitectos similares