5 8 opiniones
32%
4 4 opiniones
16%
3 3 opiniones
12%
2 4 opiniones
16%
1 6 opiniones
24%
Ver 25 opiniones

Información sobre S-save

S-SAVE es un empresa líder en el mercado de la sustentabilidad residencial y comercial, ofreciendo soluciones eficientes y reales. Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes, integrando nuestras tecnologías, AHORREN lo mas posible en su consumo de AGUA, ENERGÍA ELÉCTRICA y CALEFACCIÓN. S-SAVE ofrece soluciones tecnológicas propias directamente de fabrica y sin intermediarios. Nuestras tecnologías se amortizan en menos de 6 años, con una rentabilidad mínima anual de 5% Ofrecemos una garantía de 100% satisfacción. Si no estás conforme dentro de los primeros 60 días, te devolvemos tu dinero. Con S-SAVE pagas tus tecnologías con el ahorro que ellas mismas te generan mediante el plan PAS (Plan de Adquisición Sustentable). Contamos con dos ubicaciones para atención a clientes en Vitacura y Chicureo. S-SAVE ofrece soluciones integrales con soporte técnico y asesoramiento pré y post venta. Nuestros asesores te acompañarán en el proceso.

¿Cuál es su lema?

Sustentabilidad Rentable

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

S-save

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de S-save

Últimas respuestas de experto de S-save

Fernanda Peldoza

Fernanda Peldoza, preguntó...

Paneles Solares

Hola mi nombre es fernanda y estoy haciendo un trabajo para la universidad, en la clase de eco innovación, y para esta necesito saber el valor de la instalación de paneles solares, aunque sea el valor del metro cuadrado, por favor si fueran tan amables y me ayudaran, ya que es un informe de examen.

Javier  Tellez Girón

S-save, respondió...

El costo de la instalación de paneles depende del tamaño de la instalación y no lo vas medir por metro cuadrado sino por horas hombre. Una instalación de 3 a 6 paneles solares puede tomar un día para dos personas lo que te costaría aproximadamente $80,000 por hombre por día. El tipo de techo influye porque el techo de teja es mucho mas laborioso y podría...

Empresas de Energías Renovables similares