4.9/5

Ver 9 opiniones
5 8 opiniones
88.888888888889%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre S&F Megaclima Spa

MEGA CLIMA SPA
Con más de quince años de trayectoria en Uruguay, nos especializamos en brindar soluciones de confort ambiental, acondicionado, locales comerciales, industriales y residencias, con ahorro energético, cuidando el medio ambiente.
Dicha filosofía nos hizo capaces de brindar una solución específica y apropiada para cada caso, manteniendo los estándares de calidad que nos diferencian, tanto en los productos que representamos y nos respaldan, como en el asesoramiento, instalación y soporte post venta.

¿Cuál es su lema?

“Ser una empresa dinámica, capaz de resolver los desafíos del entorno, que brinde un servicio de alta calidad a toda organización o persona que lo requiera.” MISIÓN “En MEGACLIMA nos comprometemos a proyectar, vender, instalar y mantener equipos de climatización de una manera profesional, siempre superar las expectativas de nuestros Clientes. Nos ocupados fuertemente en el cuidado del medio ambiente.”

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio comenzó con la pandemia, dado que quedé sin trabajo, al no saber sí volverme a mí País (Uruguay) o quedarme en Chile, decidí seguir acá, con un desafío importante, con sueños, metas, logros, es ahí que comencé con mi emprendimiento.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Soy una emprendedora uruguaya, con casi 4 años en Chile, mi equipo está compuesto por mi Contador Francisco, por mis Técnicos a quien contrato y gracias a su experiencia y capacitación las obras quedan maravillosas, logrando Confort, Diseño, Estética en el lugar. Mi experiencia es más de 15 años en Uruguay, comencé en el 2005 en Barraca Europa (5años), con cursos en Buenos Aires (Electra- Argentina) después en Dobarro & Pichel (11años)es una empresa uruguaya con más de 30 años en el mercado. Acá en Chile casi 3 años en Trane Technologies empresa americana dedicada HVAC

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contrato a los técnicos, ellos tienen sus empresas y me facturan su trabajo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Comencé en enero 2021 y realicé 90 instalaciones con satisfacción, orgullosa de presentar mis obras. Además realizo la visita técnica asesorando al cliente en su domicilio en capacidad, marcas, instalación, estética.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en equipos hasta 60.000btu/h - 5(ton)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales es la instalación de equipos muro pared alta para residencias hasta 24.000Btu/h.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajo con FUJITSU, DAITSU ( Importador directo Eurofred Chile)son equipos por los cuales estoy acá en Chile, además trabajo con MIDEA, HISENSE (Imagem SPA)

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Estoy utilizando su formato y es fácil de entender, rápido para darle una rápida solución al cliente

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa emprendedora, que está comenzando, que ama su profesión, dedicada 24/7 aprender, capaces de brindar una solución específica y apropiada para cada caso, manteniendo los estándares de calidad que nos diferencian, tanto en los productos que representamos y nos respaldan, como en el asesoramiento, instalación y soporte post venta.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Son clientes recomendados del boca a boca, por lo general casas y oficinas.- Todos mis clientes son importantes, desde la residencia más humilde hasta la más lujosa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas más habituales es la capacidad que necesitan, cuanto van a gastar, como les va a quedar la instalación, El cliente ahora está más familiarizado con el Aire Acondicionado y cada día, cada año que pasa es más necesario, para cubrir INVIERNO Y VERANO con el mejor Confort

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de los equipos es de 12 meses.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Forma de pago 50% acopio saldo al finalizar obra, transferencia, SUMUP

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Me siento orgullosa de S&F MEGACLIMA SPA soy una mujer que emprende estando en otro País, súper agradecida a Chile, por todas las oportunidades dadas, por todas las experiencias que me da cada obra, todas mis obras me hacen sentir feliz de que mis clientes tengan el mejor Confort, Diseño.