Diseño Rubén Emilio Campos Meza E.I.R.L

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Diseño Rubén Emilio Campos Meza E.I.R.L

RCM Diseño, es una empresa independiente, con mas de 24 años de Trayectoria Profesional en el mundo del Diseño y las Comunicaciones. Sus Areas de Interes son: RCM Diseño - Interior Design (Diseño Interior) RCM Diseño - Furniture Design (Diseño de Muebles) RCM Diseño - Set Design (Diseño de Escenografía) RCM Diseño - Arte Direction (Dirección de Arte) RCM Diseño - Event Design (Diseño y Producción de Eventos) RCM Diseño - Screenwriter (Diseño y creación de Guiones) RCM Diseño , cuenta con un cartera de proveedores y profesionales de gran nivel que aseguran un resultado de calidad y autenticidad, entregando un sello único en cada uno de sus proyectos, creaciones y diseños. Proyectos destacados : Mundos Opuestos 1 Reality C13 2012. Diseño de Escenografía y Dirección de Arte. APEC Cumbre del Asia del Pacifico - Estación Mapocho - Chile 2004 - Diseño Interior y Dirección de Arte. Festival de Viña del Mar, versión XL 1999 - Canal MEGA. Dirección de Arte Galpón Arte - Pucón 2004 - Diseño de Arquitectura Interior - Remodelación Galpón año 30 en Galería de Arte. Black Forest - Restaurant Pucón 2012 - Diseño de Arquitectura Interior - Remodelación RCM Diseño, tiene la características de abordar complejos Proyectos de Diseño como también entregar soluciones efectivas y creativas a todo tipo de clientes, generando con esto un abanico de posibilidades que se ajustan a cada realidad y que dan como resultado la realización y ejecución de todas aquellas ideas, requerimientos, necesidades y sueños, que bajo el trazo firme y único de Rubén Campos, se convierten en realidad, dando vida a verdaderas obras de arte y construcción.

¿Cuál es su lema?

El trazo creativo, la calidad y el Diseño único, esta en manos de RCM Diseño

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Los inicios de RCM Diseño se remontan a 1988, donde un joven soñador llamado Rubén Campos, se integra como asistente de Diseño a Televisión Nacional de Chile,Canal 7, en el programa "Porque hoy es Sábado", desde ahí salta rápidamente a la Corporación de Televisión de la Universidad Católica de Chile Canal 13, hoy C13, siendo el Diseñador y Director de Arte de programas tales como "Teleduc" "Profesor Rossa" "De Chincol a Jote" "Te conté" " Villa Napoli" " Marrón Glacé " entre otros. Posteriormente se dedica a la formación de nuevos profesionales del diseño en grandes e importantes universidades nacionales como, Universidad Andrés Bello, Universidad Mayor, Universidad Uniacc, Instituto Profesional Duoc Uc.Luego de este periodo entrega sus servicios profesionales a Canal 9 MEGA, desde 1997 hasta 2012, sus intervenciones mas importantes y destacadas fueron "Festival de Viña del Mar XL - 1999" "Un Santo para Chile, la vida del Padre Hurtado" "Mucho Gusto" "Jappening Con Ja" "Mekano" entre otros. En el año 2010 hace su regreso a C13 siendo el Diseñador de Escenografía y Director de Arte del área de Realitys,"Año Cero" "40 & 20" y "Mundos Opuestos 1" 2012. Durante estos 24 años de Trayectoria Profesional RCM Diseño, fue capaz de realizar y dar vida a una serie de proyectos paralelos en este Mundo del Diseño y las Comunicaciones.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

RCM Diseño, tiene un equipo de Profesionales de alto nivel y calidad, que cubren todas las necesidades según el tipo de proyecto y encargo. Para cada solicitud y requerimiento se consideran los profesionales mas adecuados y capacitados.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Empresas de Realizaciones Escenográficas - Empresas de Construcción - Empresas de Confección - Empresas de Mueblerías .

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

RCM Diseño , realiza proyectos fijos y permanentes en canales de televisión, mas proyectos de Diseño Interior con un promedio de cuatro grandes obras al año, mas un numero de pequeños proyectos a clientes y empresas privadas.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

RCM Diseño tiene su especialidad en Diseño de Arquitectura Interior - Remodelación - Ampliaciones - Diseño de Muebles según pedido - Diseño de Escenografía - Dirección de Arte para Televisión , Teatro y Cine - Diseño y Producción de Eventos - Diseño de Vitrinas - Diseño de Stand.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño de Arquitectura Interior - Remodelación - Diseño de Escenografía y Dirección de Arte.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

RCM Diseño, trabaja con una amplia gama de proveedores de los mas diversos servicios y actividades.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

RCM Diseño, necesita para elaborar un presupuesto real y concreto, un informe detallado de los requerimientos y necesidades del proyecto, como también realizar una visita técnica al terreno para hacer un levantamiento físico del espacio.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

RCM Diseño se distingue de su competencia, al entregar un producto único , pues esta empresa no solo responde a lo estrictamente estético y funcional sino entrega un valor agregado un sello que proporciona una identidad propia y personal para cada cliente, programa o empresa. ¿Porque elegir RCM Diseño? por tener la experiencia, el conocimiento y trayectoria de participar en grandes proyectos , producciones como creaciones, donde la creatividad no esta sujeta a grandes o pequeñas inversiones, sino al talento innovador y autentico de un apasionado Diseñador.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

RCM Diseño, no tiene distinción o clasificación de clientes, sus servicios profesionales están dirigidos a todos aquellos que requieren cambiar, crear o inyectar una nueva imagen, forma o manera de vivir.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

RCM Diseño, responde a todo tipo de dudas e inquietudes profesionales, entregando las herramientas mas adecuadas para dar una solución efectiva, solida y concreta. Para entregar una verdadera respuesta es necesario efectuar un estudio del marco teórico y conceptual bajo un análisis, síntesis,evaluación y conclusión por cada proyecto, según sus necesidades y requerimientos especiales.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

RCM Diseño, ofrece una propuesta única, donde su calidad y nivel hacen que su resultado final sea diferente y destacado a nivel de imagen, construcción y ejecución. La producción y supervisión de la obra garantizan que cada detalle pueda concluir en un resultado general de gran impacto y calidad.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

RCM Diseño, maneja formas de pago acorde al mercado y se ajustan a cada realidad dependiendo de la magnitud y características de cada proyecto en particular.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

RCM Diseño, se siente orgulloso de cada uno de sus proyectos en estos 24 años de Trayectoria Profesional, pero sin duda hay creaciones que han marcado una diferencia como por ejemplo : "Mundos Opuestos 1" " Galpón Arte" " Apec 2004" "Marrón Glacé" entre otras obras.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Diseño Rubén Emilio Campos Meza E.I.R.L

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Diseño Rubén Emilio Campos Meza E.I.R.L

Últimas respuestas de experto de Diseño Rubén Emilio Campos Meza E.I.R.L

Claudio Muñoz Oyarzun

Claudio Muñoz Oyarzun, preguntó...

Quiisiera saver cunto puedo

Quiisiera saver cunto puedo cobrar por la instalacion de un piso de porcelenato en villarrica y cuanto se cobra por un biatico por hombre.

Rubén  Campos

Diseño Rubén Emilio Campos Meza E.I.R.L, respondió...

Que tal. Estimado. La verdad poco profesional entregar un presupuesto estimativo en base a datos generales. Esto no corresponde y muy poco serio. Poco profesional.

Empresas de Diseño de Interiores similares

Opiniones sobre Diseño Rubén Emilio Campos Meza E.I.R.L

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Diseño Rubén Emilio Campos Meza E.I.R.L

Describe tu experiencia con Diseño Rubén Emilio Campos Meza E.I.R.L y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Claudio Muñoz Oyarzun

Claudio Muñoz Oyarzun, preguntó...

Quiisiera saver cunto puedo

Quiisiera saver cunto puedo cobrar por la instalacion de un piso de porcelenato en villarrica y cuanto se cobra por un biatico por hombre.

Rubén  Campos

Diseño Rubén Emilio Campos Meza E.I.R.L, respondió...

Que tal. Estimado. La verdad poco profesional entregar un presupuesto estimativo en base a datos generales. Esto no corresponde y muy poco serio. Poco profesional.