Opiniones sobre Rodolfo Soldaña

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Información sobre Rodolfo Soldaña

Fletes con camión 3/4. Mi trabajo principal consiste en retirar chatarra metálica de las
empresas que lo requieran; sin embargo completo mi labor con pequeños fletes cuando
me lo solicitan. Por tal motivo presento las siguientes ventajas: Valores económicos,
pues no es mi actividad principal- Cumplimiento estricto del Horario pues son las exigencias
que me imponen las empresas- Acostumbrado al esfuerzo físico y la rapidez- Sin problemas,
por los mismos motivos, de horarios ni días si la situación lo amerita

¿Cuál es su lema?

Lo que el Cliente necesita es LEY

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace 7 años comenzé a trabajar para una Empresa recicladora de metales,junté un pequeño capital, me compré un camión 3/4 y me independizé.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajo sólo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sólo cuando es necesario, contrato un ayudante para un trabajo específico.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Mi trabajo principal es el reciclaje de Metales, que constituye una gran Fortaleza para los Fletes, pues puedo ofrecer valores económicos:Fletes anuales=100 Valor medio=$30.000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Todo tipo de Bienes muebles

¿Qué trabajos son los más habituales?

Traslado de muebles, mercaderías, materiales de construcción y similares.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con todos y todas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lugar de origen y destino-Accesibilidad a dichos lugares-Tipo y cantidad de los bienes a trasladar-Día y horario-Grado de Urgencia-

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Puntualidad-Valores económicos-Posibilidad de trueque-Absoluta honradez y respetuosidad-Buen Humor-Buena Presencia y Buen trato-Iniciativa en resolver situaciones no previstas-Gran Red de Apoyo para todo tipo de Servicios.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Desde pequeñas a grandes Empresas; Particulares. El que tenga valores, principios y conductas semejantes a las mías.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

El cumplimiento del horario acordado-El cuidado de sus bienes. "No se preocupe, está en manos responsables"

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantías a convenir directamente con el Cliente antes del Flete. Si por FUERZA MAYOR ocurre un atraso...1)Llamado telefónico y 2) Si el cliente no acepta, él tiene la Palabra.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Al contado, en efectivo o cheque.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos, amo mi trabajo.
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