5/5

Ver 9 opiniones Escribe tu opinión
5 9 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Roberto Cerón (ROCS Ing.)

Empresa dedicada al proyecto y montaje de instalaciones eléctricas habitacionales, comerciales e Industriales. - Desarrollo y valuación económica de proyectos eléctricos. - Diseño y ejecución de sistemas de puesta a tierra - Calculo de alimentadores, sistemas de canalización, banco de condensadores. - Levantamientos eléctricos. - Proyectos eléctricos fotovoltaicos y de aerogeneración. - Mediciones de variables eléctricas con equipo analizador de redes, toma de muestras de distorsión armónica, factor de potencia, - Realización de informes termográficos. - Proyectos de iluminación (Dialux) -Dibujo eléctrico, certificados TE-1, aumentos de capacidad. - Fabricación de Tableros de distribución de potencia y de control. - Instalación de termos eléctricos. - Reparación de artefactos eléctricos domiciliarios

¿Cuál es su lema?

La mejor calidad al menor costo

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa inicia en 2015 con el propósito de entregar servicios de mantenimiento eléctrico a la planta de fabricación de maquinaria para la minería FLSmidth.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con dos técnicos eléctricos con experiencia en el ámbito de montaje eléctrico industrial y habilitacional ademas de un profesional especialista con el grado de ingeniero eléctrico mención potencia con mas de 15 años de experiencia en el ámbito de proyectos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontrato para entregar servicios de mantenimiento eléctrico a planta de producción de equipamiento para la minería FLsmidth SCR

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En promedio realizamos de 10 a 20 trabajos al año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

-Montaje eléctrico habitacional e industrial. -Fabricación de tableros de distribución de potencia y control. -Instalación de sistemas de monitoreo de variables eléctricas mediante servidor con comunicacion ethernet . -Proyectos eléctricos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

-Montaje de canalizaciones y centros de consumo. -Reparación de sistemas eléctricos en falla. -Levantamiento eléctrico. -Proyectos eléctricos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales e calidad Schneider, Legrand, Rockwell, Mitsubushi.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos de arquitectura con las necesidades de consumo en cuanto a potencia y ubicación principalmente. Entender el requerimiento del cliente es fundamental para el desarrollo de un proyecto que satisfaga las necesidades del mandante.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Definitivamente queremos hacer la diferencia con nuestros competidores en cuanto a la calidad de nuestro trabajo, ademas, la relación con nuestros clientes es fundamental para alcanzar nuestros objetivos de la forma mas eficiente posible. Creemos firmemente que tenemos las herramientas la experiencia para hacerlo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos una linea transversal de clientes que abarca desde el gerente de operaciones de la compañía que necesita incorporar un sistema de eficiencia para reducir costos de energía en algún proceso, hasta la dueña de casa que necesita aumentar potencia en su vivienda o instalar un termo eléctrico en su hogar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

En general, nuestros clientes desconocen detalles técnicos en esta especialidad, es por esto que las dudas que estos tienen son generales. Nosotros tenemos la obligación de explicar de la forma mas clara posible las soluciones que proponemos según sus necesidades.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Existen garantías por equipos instalados (cambios por fallas de fabrica) y por los trabajos que realizamos en todos nuestros trabajos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Trabajamos con distintas formas de pago siendo las mas utilizada el anticipo contra entrega de los trabajos. También trabajamos con el sistema de estados de pago, factoring y en general aceptamos lo que el cliente nos ofrece.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos por todos nuestros trabajos ya que ponemos todo en cada uno de ellos , sin embargo nos tiene bastante complacidos el sistema de eficiencia bajo control horario que instalamos en la planta FLSmidht, este sistema de eficiencia logró reducir en un 30% el consumo de energía en su proceso de cocción de caucho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Roberto Cerón (ROCS Ing.)

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Multiservicios similares

Fhserver

Empresa Verificada
INGENIERÍA Y DESARROLLO DISEÑO Y FABRICACIÓN DE TABLEROS TELECOMUNICACIÓN Y CONECTIVIDAD CCTV - CONTROL DE ACCESO MANTENIMIENTO PREDICTIVO Y CORRECTIVO EMERGENCIAS