Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Retela

Retela "Canvas Digital" es un servicio de fabricación de cuadros (canvas) personalizados, impresos en tela Texturizada de algodón. Gracias a nuestra gran capacidad de impresión, ofrecemos un producto de la más alta calidad, con excelentes terminaciones a un valor muy conveniente. Nuestro servicio se enfoca en generar propuestas modernas y vanguardistas para la decoración de espacios con Canvas (o Cuadros), nuestro producto nos permite personalizar en un 100% el contenido de estos en pro de tu marca o lo que quieras comunicar. visitanos en nuestra Show room ubicado en Av Italia 1439 , Local S1, Providencia.

¿Cuál es su lema?

Diseño para todos

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio comienza desde el deseo de emprender, de acercar el diseño a la cotidianidad de los chilenos, somos una plataforma para el arte digital, de esta manera podemos ofrecer opciones infinitas y personalizadas para la decoración de tus espacios

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cristian Andersen, Socio fundador, Publicista. especialista en impresión gráfica digital, amplio manejo sobre los materiales existentes en el mercado y sus utilidades. Catalina Romero , Socio Fundador, Publicista. Manejo de relaciones comerciales y atención a cuentas (Clientes) , gran gusto por el diseño y la ambientación en general .

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos nuestros canvas son tensados manualmente por expertos, esto sumado a un robusto bastidor de madera nos otorga una tensión firme y duradera.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En nuestro primer año de funcionamiento hemos realizado más de 3.000 canvas de todo tipo de tamaños y diseños, la impresión en Canvas es una opción muy conveniente ya que permite economizar enormemente la mano de obra en la confección de una obra.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en la producción de Cuadros, tanto en tela como en laminas enmarcadas, sin embargo nuestro foco se centra en las propuesta de diseño que ofrecemos para cada uno de los espacios en donde trabajamos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Canvas personalizados para decoración de Restaurants, Oficinas, Hoteles, etc...

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con el top de línea en toda nuestra línea de producción. - utilizamos maquinas Alemanas Roland para la impresión de nuestro producto. - telas de origen Frances con tratamiento especializados para la correcta absorción de la tinta, logrando colores muy vivos y duraderos. - Bastidores de Madera de pino echos a mano en donde se tensan las gráficas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Tamaño del o los Canvas a cotizar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos enfocamos en el diseño y el estilo de nuestro producto, nuestra marca cuenta con una linea moderna y vanguardista, puedes visitarnos en nuestro show room (único en chile).

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente por lo general es Joven, aprecian el diseño y el arte más allá del medio en el que se plasme.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

contado, Cheque, tarjeta. dependiendo del proyecto podemos ofrecer un pago al contado 30 y 60.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Retela

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Retela
Empresas de Decoración similares
Destacada

Kala Construcciones Spa

Empresa Verificada
La empresa hace trabajos desde instalación de cortinajes, pinturas de interior y exterior , a remodelaciones de viviendas, locales y oficinas, desde pequeños a grandes trabajos dentro de una construcción existente…
Destacada

Fernanda Planells

Empresa Verificada
Nos dedicamos a la ambientación, diseño y decoración de espacios interiores y exteriores. Nos enfocamos en combinar elementos, texturas y mobiliario para que tu ambiente sea armonioso y estético jugando con…