5 3 opiniones
50%
4 3 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Reparacion De Piscinas

se realizan remodelaciones, revestimientos y reparaciones en fibra de vidrio y diamond brite, bombas de agua, cambio de llaves y de cañerias, se reparan todo tipo de filtraciones de piscinas, tambien se realizan trabajos de construcion de bordes de piscina con lozetas y fulget.

¿Cuál es su lema?

satisfacer y solucionar las nesecidades de nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

comenzo en el año 2000 cuando comenze a trabajar fabricando estructuras en fibra de vidrio tanto como piscinas ,estanques, y piezas para la mineria. luego comenze a darme cuenta que habian muchas personas con problemas en sus piscinas las cuales podia ayudar al reparar sus piscinas con PRFV plastico reforzado con fibra de vidrio, realizando de esa forma un largo camino recorriendo distintos puntos de nuestro pais solucionando diversos problemas a clientes con problemas de filtraciones, revestimientos, hoy en dia me centro en la regiones metropolitana, sexta y septima region, ayudando a nuestros clientes a solucionar diversos problemas con respecto a sus piscinas.realizando revestimientos tanto con fibra de vidrio como con diamond brite.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

mi equipo consta de 6 personas las cuales tienen una basta experincia en construccion y reparacion de piscinas, revestimientos en fibra de vidrio y diamond brite.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no todos los trabajos los realizamos nosotros fibra piscinas rancagua, solo contrata servicios de camiones cuando nesecitamos trasportar piscinas para su instalacion y sacos de diamond brite.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

en temporada alta se realizan 50 a 70 trabajos de reparacion. en temporada baja 30 a 40 trabajos de reaparacion.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

en revestimientos con PRFV plastico reforzado con fibra de vidrio. revestimientos con diamond brite. reparaciones piscinas de hormigon y fibra de vidrio. instalaciones de piscinas. pintura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

reparacion de skimmer reparacion de retornos reparacion de dreno cambio de cañerias cambio de llaves de bola cambio de bombas revestimiento en PRFV. revestimientos con diamond brite. pintura.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

RESINA POLIESTER FIBRA MAT 450 - 225 diamond brite.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

LUGAR DEL TRABAJO FOTOS EN LO POSIBLE Y DETALLES DEL PROBLEMA PERO SIEMPRE ES MUCHO MEJOR REALIZAR UNA VISITA EN TERRENO LA CUAL NO TIENE NINGUN COSTO PARA EL CLIENTE

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

ya que no somos contratistas, no cobramos esa comision extra que suelen cobrar, yo mismo realizo visita en terreno, cotizo y realizo el trabajo, no hay comision de contratista y eso es un ahorro para nuentros clientes, al momento de cotizar y realizar sus trabajos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

por lo general nuentros clientes son bastante variados se destacan abogados, medicos , arquitectos, empresarios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

cuanto durara la reparacion en tiempo, y que tipo de cuidados deben tener para no generar futuros problemas a su piscina.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

todos los trabajos que se realizan tienen garantias y respaldo a toda hora.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

trasferencias efectivo cheques

¿De qué trabajo están más orgullosos?

revestimientos hechos hace mas de 10 años los cuales sigen en muy buen estado claro con un deterioro en la pintura pero es comun por la falta de mantencion del agua que eso depende unicamente del mantenedor asignado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reparacion De Piscinas

1%
« Volver gratis y sin compromiso