Repara tus Ventanas

5 1 opinión
20%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
40%
1 2 opiniones
40%
Ver 5 opiniones

Información sobre Repara tus Ventanas

Reparamos y Mantenemos ventanas y Puertas de PVC, de Aluminio, cambio de vidrios Termopaneles reposición de accesorios , traslados de ventanas , re instalaciones, ETC... consúltenos por cualquier trabajo relacionado con lo antes indicado.

¿Cuál es su lema?

"ATENCIÓN POR CALIDAD TOTAL", hacer el trabajo de una vez, para ser recomendados por nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

A mediados del años 2014, se encontraron 2 ex-compañeros y amigos de trabajo se tomaron un café y recodaron la experiencia en una empresa Chilena-Alemana de ventanas de PVC, uno de ellos sigue el rubro y el otro hacia trabajos esporádicos en aluminio...bueno conversando llegaron a la conclusión que lo que faltaba en el mercado era atender a todos esos cliente que ya no tenían garantía por las empresas que los atendieron con las ventanas hace mas de 20 años..... y lamentablemente no los atendían o ya no existían. Bueno estos 2 amigos se unieron y como expertos en este rubro y siendo los mejores en sus tareas crearon www.reparatusventanas.com siendo un gran acierto para nuestros actuales clientes que nos siguen llamando para hacer otros trabajos y futuros clientes que encontrarán en este equipo de personas , EXCELENTE SERVICIO, RAPIDEZ Y RESPUESTA A LAS POST-VENTAS QUE SE PRODUJERAN, y ven a cada cliente como si fuera el primero.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos 7 personas Expertos cada uno en su área Comenzando por nuestro Líder quien tiene experiencia de 11 años en el rubro de ventanas de PVC y Aluminio, (Fundador)quien creemos que nos ha integrado a un equipo de excelencia , después esta el jefe de Terreno, Técnico Experto en Ventanas de PVC y Aluminio. quien tiene 25 años de experiencia en Aluminio (DIGOSA) y 20 años de experiencia en Ventanas de PVC, quien nos asegura que el trabajo que estamos haciendo esta BIEN HECHO,(Fundador) con el llega su hermano quien tiene otros 30 años de experiencia en Ventanas de Aluminio en (DIGOSA), 3 ayudantes de los 2 expertos nombrados los cuales han aprendido de ellos su forma de trabajar y por último nuestra Secretaria-vendedora quien nos ayuda con lo administración y ventas de la empresa.(experta en RRHH). Todo este equipo trabaja unido y en post de que nuestros clientes se sientan satisfecho con la decisión que tomaron con tomar nuestros servicios.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos una serie de Sub-contratos que nos ha servido para atender a nuestros clientes fidelizados que confían en nuestro trabajo y saben que responderemos rápido y sin excusas. por ejemplo , tenemos la alternativa de atender con Mosquiteros, Micro persianas para termo panel, Shower Door en Cristal Templado, Shower Door en corredera en Aluminio., espejos para baños , Cortinas Roller,

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

entre 180 y 240 trabajos anualmente., es muy variable...pero podemos decir que de 40 y 50 cotizaciones mensuales hacemos el 50% de ellas, lo cual nos tiene muy contentos por la aceptación de lo cotizado.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

atender a todos los clientes que necesiten solucionar un problema con las ventanas y puertas de su casa.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparaciones de ventanas, cambios de accesorios y fabricación de ventanas de Aluminio, mantencion de ventanas de PVC , Cambio de carros por desplazamientos, lubricacion , ETC.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nuestros clientes tomaron la decisión de instalar materiales de excelente calidad, nosotros debemos mantener esos estandartes de Calidad , productos Alemanes Herrajes GU y ROTO, para manteciones de en PVC y Aluminios de alta Calidad., Vidrios de Lirquen por intermedio de sus Fabricantes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Dirección del cliente con el objetivo de hacer una visita con un Técnico para obtener información y hacer una cotización real y justa para el cliente

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Distintos porque nos adjudicamos un numero de trabajos que nos de el tiempo de atender bien y en cumplir con lo que hemos acordado con los clientes,, como estrategia general hacer el trabajo con los tiempos justos y dejar los trabajos de una vez como corresponde , para evitar al máximo las post- ventas que no son un buen negocio para nosotros ni para el cliente, y si fueran responder lo antes posible.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

no tenemos encasillados a nuestros clientes, todos aquellos que nos necesiten y acepten nuestros cotizaciones son nuestro tipo. cliente ideal es el que necesite solucionar un problema que nosotros podamos resolver.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Si existen empresas como nosotros que responderán con eficiencia y compromiso. los clientes tienen con justa razón dudas a quien confiar estos trabajos tienen la mala experiencia que los dejan con trabajos a medio terminar o con claras dificultades. Que le respondemos: Que para nosotros lo mas importante es que nos recomiende por que es nuestra mejor inversión en publicidad, y tenemos clientes seguros que tomarán nuestros servicios.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía por los trabajos son 3 meses (Reparaciones y Mantenciones)y 6 meses por elementos nuevos , donde el cliente podrá llamarnos y enviaremos un técnico a revisar lo indicado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Todos las alternativas Transferencia Electrónicas, Cheques a plazo, y tarjetas de Créditos y debitos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos un poco pensando en que lo hacemos con cariño, conciencia y con mucho profesionalismo para dejar contento a nuestros clientes y que opten por RECOMENDARNOS.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Repara tus Ventanas

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Repara tus Ventanas

Últimas respuestas de experto de Repara tus Ventanas

Gloria Gallegos Haro

Gloria Gallegos Haro, preguntó...

¿Cuánto costaría hacer un radier con malla acma de 8,7 m2?

Necesito hacer un radier de 3, 7 x 2, 35 mts. (8, 7 m2). Debe llevar malla acma es para uso doméstico, pero eventualmente puedo incorporar algo de mucho peso encima, por lo tanto la idea es que sea resistente. Por otra parte, debe quedar parejito, porque no pretendo colocar cerámica ni nada en el corto plazo.

Cristián Muñoz

Repara tus Ventanas, respondió...

tengo que saber ubicación exacta de la obra gracias

Opiniones sobre Repara tus Ventanas

5 1 opinión
20%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
40%
1 2 opiniones
40%
Ver 5 opiniones
Carlos Cortez M
Carlos Cortez M
Hace 3 meses
1/5

Mala, se supone que nos iban a contactar jamas llamaron, nu respondieron correos electrónicos.

Graciela
Graciela
Hace 9 meses
2/5

Que le solicite un presupuesto y no fuy atendidos por ellos. . .

Carolina
Carolina
Hace 9 meses
1/5

Me llamaron, me dijeron que me contactarian nuevamente para concretar el día, di el horario y día en que podía, me dijeron que me llamarian, y aun los espero.

Por supuesto ya encontre la solucion.

Olga Zapata
Olga Zapata
Hace 9 meses
5/5

Recomendables al 100%, seriedad, buen trabajo, cumple con los horario, valores acordes al mercado, trabajo impecable.

Repara tus Ventanas, respondió...
Hace 9 meses

Gracias Sra Olga nos ayuda a seguir en este camino y ser cada vez mejores.

Atte., jefe Comercial

Daniela
Daniela
Hace 1 año
2/5

Lamentable. -

Nos visitó una vez dejando presupuesto, todo ok. -

Solicitamos ampliar el presupuesto y nos dejo esperando, sin explicaciones.

No los recomiendo, lamentablemente. -.

Repara tus Ventanas, respondió...
Hace 1 año

lo siento Daniela pero no la tengo en mis regidtro como cliente , si amplia su informacion por ejemplo apellido y direccion de su obra, podria dar una respuesta cierta a su reclamo. muchas gracias saludos

Opina sobre Repara tus Ventanas

Describe tu experiencia con Repara tus Ventanas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Gloria Gallegos Haro

Gloria Gallegos Haro, preguntó...

¿Cuánto costaría hacer un radier con malla acma de 8,7 m2?

Necesito hacer un radier de 3, 7 x 2, 35 mts. (8, 7 m2). Debe llevar malla acma es para uso doméstico, pero eventualmente puedo incorporar algo de mucho peso encima, por lo tanto la idea es que sea resistente. Por otra parte, debe quedar parejito, porque no pretendo colocar cerámica ni nada en el corto plazo.

Cristián Muñoz

Repara tus Ventanas, respondió...

tengo que saber ubicación exacta de la obra gracias