5 2 opiniones
33.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
16.666666666667%
1 2 opiniones
33.333333333333%
Ver 6 opiniones

Información sobre Ran Clima

Somos una empresa dedicada a orientar a nuestros clientes en el diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de climatización y calefacción. Trabajamos en los segmentos, comercial y residencial en la regiones metropolitana, sexta y quinta.

¿Cuál es su lema?

Seriedad, Calidad y Compromiso

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Se inicia hace más de 15 años a partir de la necesidad de brindar a los clientes una orientación experta sobre la mejor solución a los requerimientos de climatización y calefacción de residencias y espacios comerciales.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro está formado por profesionales certificados, con más de 20 de experiencia en el mundo de la energía y servicios relacionados con el desarrollo, ejecución y puesta en marcha de proyectos. Hemos desarrollado alianzas comerciales con las principales empresas de energía del país y trabajamos con reconocidas marcas de equipos de climatización y calefacción para los segmentos residencial y comercial.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestros trabajos son realizados por personas que trabajan de forma directa en nuestra empresa. Lo anterior, nos permite asegurar el óptimo desarrollo de soluciones y monitorear su implementación y puesta en marcha.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente, desarrollamos trabajos para el segmento residencial y comercial en alianza con diferentes actores. En promedio, mantenemos doce a quince trabajos mensuales.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En el área residencial, nos especializamos en: a. Instalacion de equipos de climatización b. Instalación de sistemas de calefacción central c. Instalación de sistemas de agua caliente sanitaria d. Ejecución de programas de mantenimiento de equipos y sistemas En el área comercial, desarrollamos: a. Ingeniería de sistemas de climatización b. Ejecución de proyectos de clima lla en mano c. Mantenimiento de sistemas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

a. Suministro e instalación de equipos de climatización y calderas en casas y departamentos b. Diseño, suministro, montaje y puesta en marcha de proyectos de calefacción y climatización c. Mantenimiento integral de sistemas de producción de agua caliente sanitaria d. Desarrollo de proyectos relacionados con eficiencia energética

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Habitualmente, trabajamos con fabricantes y distribuidores de equipos japoneses, coreanos y americanos. Estas marcas, nos han entrenado en el uso, instalación y mantención de sus equipos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestros clientes habitualmente nos indican la necesidad base es decir, climatización, calefacción o ventilación y las características generales del lugar donde quieren implementar la solución, como por ejemplo superficie, orientación, destino del recinto entre otros. En el caso de proyectos o soluciones más elaboradas, nuestro personal técnico asiste al cliente en el proceso de levantamiento de información y solución de consultas. Este nivel de servicio nos permite asegurar el desarrollo de la mejor solución a sus necesidades.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Tenemos tres atributos diferenciadores: a. Tenemos experiencia comprobada en el diseño e implementación de soluciones relacionadas con clima y calefacción. b. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio y respaldo técnico. c. Nuestros clientes son personas y empresas con las cuales hemos desarrollado relaciones por espacio de varios años.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos desarrollo trabajos para el segmento residencial y diversos proyectos el área comercial. Cada uno tiene un área dedicada en nuestra empresa, lo cual nos permite lograr especialización e implementar soluciones eficientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Precio de la solución, costo de operación y mantenimiento de las soluciones propuestas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de los productos es de tres meses. Esta se puede extender por varios años cuando nuestros clientes contratan los planes de mantenimiento y reemplazo programado para las soluciones de calefacción y clima

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencias, tarjetas de crédito y débito.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todas las soluciones desarrolladas para nuestros clientes y sus referidos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ran Clima

1%
« Volver gratis y sin compromiso