4/5

Ver 3 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 3 opiniones
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Coneling spa

Nuestra empresa fue creada en base a la experiencia obtenida en el tiempo, sus integrantes comenzamos a los 17 años en obras de construcción, de ahí el cariño y el compromiso con nuestros proyectos y hacia nuestros clientes. Hoy somos un equipo de trabajo con experiencia, contamos con Ingenieros, Diseñadores, Albañiles, Soldadores entre otros profesionales. Garantizamos la mejor atención y propuestas en base a tus requerimientos, en proyectos de Ingeniería Eléctrica y Piscineria.

¿Cuál es su lema?

Trabajar comprometido asegura el éxito en un proyecto

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos 2 hermanos, uno aficionado de la cosntrucción y otro de la electricidad, de menores de edad trabajamos juntos, con el pasar del tiempo realizamos proyectos, estudiamos y nos especializamos, hoy somos un equipo , ahora somos profecionales certificados y dedicados al desarrollo de proyectos en esta empresa

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingenieros, tecnicos, diseñadores, maestros. somos un equipo

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No hasta ahora, pero valoramos cualquier oportunidad y estamos preparados para afrontar un subcontrato.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

aproximadamente 10 entre los distintos segmentos que abordamos como empresa.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción: Construccion de piscinas y mantenciones Construccion de Decks, quinchos y terrazas Electricidad: - Certificaciones (TE1,TE2,TE3) - Proyectos de instalaciones eléctricas - Proyectos de instalaciones domoticas - Circuitos de seguridad (camaras, sensores de movimiento, alarmas, control smart) - Cercos eléctricos - Portones electricos de corredera y abatibles

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Construcción de piscinas - Proyectos de Instalaciones eléctricas - Certificados TE1, TE2, TE3. - Domótica e inmótica - Asesorias Técnica para tramitacion de empalmes nuevos y aumentos de potencia - Instalación de motores para portones de corredera y batiente con control inteligente

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con materiales y marcas reconocidos en el mercado, ya que trabajar con insumos de calidad es esencial en el desarrollo de nuestros proyectos. No menos importante es mensionar que nos estamos capacitando frecuentemente en nuestras marcas de confianza, con el fin de entregar cada dia un mejor servicio. Materiales: Cemento melon, sika, sistemas hidraulicos vulcano , pedrollo, aislantes y sellos 3m, tuberias y fittings hoffens, conductores nexams, protecciones legrand, dispositivos de comando bticino, aridos de calidad entre otros.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Primero: Datos del cliente (nombre, direccion , numero de contacto y/o correo electrónico) Segundo: Requerimientos en base a un itemizado o descripcion del trabajo a realizar. Tercero: Se debe realizar visita a terreno para evaluar factibilidad y alternativas de las que disponemos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos un equipo coecionado, un equipo de profesionales con experiencia y ganas de aportar. esto nos da una ventaja sobre la competencia ya que no proponemos solo lo que el cliente sabe, le damos una variedad de oportunidades que llegan de la mano de los avances tecnologicos, Se imaginan saber como sera tu proyecto antes de hacerlo?? nosotros lo creamos, te imaginas controlar todo desde tu smartphone ?? nosotros podemos implementarlo en tu sistema. confia y sorprendete.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros servicios no tienen un cliente objetivo ya que cualquier persona sin excepción puede requerirnos. Si tuvieramos tuvieramos que describir a nuestros clientes ideales, solo por un fin de recepcionar sus requerimiento diriamos que son: -Propietarios -Empresarios -Locatarios -Emprendedores -Profesionales -Personas naturales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Desconocen muchas cosas. Nosotros los podemos orientar y dar la mejor solucion a sus requerimientos Disposiciones legales. desconocen la burocracia detras de cada proyecto Desconocen los valores. Nosotros tenemos el compromiso de entregarles una buena alternativa a un precio justo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

- Un servicio de calidad de estilo moderno - Tiempos de ejecución razonables (muchos tardan demasiado) - Seguimiento permanente a nustros proyectos, garantia de 2 años.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia a una cuenta corriente que se asigne o efectivo, cada pago dentro de la formalidad de documentos firmados que dan cuenta de la entrega de dinero. damos formas de pago en base a los plazos y magnitud del proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Siempre nuestro trabajo va a estar orientado a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. por eso nuestro mayor orgullo esta en sentir que somos un aporte en la vida de quienes requieren nuestros servicios. Les describire 2 trabajos que generan esta sensacion: - Proyecto de seguridad inteligente de puente alto: Se instalaron camaras de seguridad, Luminarias exteriores y porton abatible inteligentes en un condominio en el que ocurrian portonazos con frecuencia. Ahora todo se controla por el celular, Los residentes pueden visualizar su casa, encender luces y abrir su porton desde el celular, sin tener que bajar de su auto ni trasladarse solo para encender luces ya que pueden ver su casa en todo momento. esto fue un aporte para esta comunidad. - Proyectos de piscina: Esto siempre va a ser un aporte, todos nuestros proyectos de piscina los hemos ejecutado para familias, ver como un proyecto mejora la comunicación en una familia y les da un punto de entretencion comun es algo impagable, en el tiempo tenemos contactos con nuestros clientes y se forma una relación de confianza ya que los visitamos con frecuencia para realizar sus mantenciones.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Coneling spa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Coneling spa

Últimas respuestas de experto de Coneling spa

Rodrigo

Rodrigo, preguntó...

¿Me podrían dar la dosis (cemento, arena, gravilla) para armar hormigón?

Hola,

quiero hacer un quincho de concreto, utilizar sacos de hormigón preparado, es muy costoso, favor, ¿me podrian dar la dosis (cemento, arena, gravilla) para armar hormigon?...para la loza y los pilares.

Paulo Andres Quiñones Muñoz

Coneling spa, respondió...

dosificación 1 x 2 x 3, que hace referencia a 1 parte de cemento, por 2 partes de arena y 3 partes de grava, en base a esto tu multiplicas para llegar a la cantidad que necesitas. saludos, espero haberte ayudado

Gerson Bastos

Gerson Bastos, preguntó...

¿Se puede hacer domótica sin internet?

Tengo una cabaña aislada y sin internet. És posible automatizar el encendido y apagado de luces para simular que hay gente en mi casa y así evitar robos?

Paulo Andres Quiñones Muñoz

Coneling spa, respondió...

Te puedo dar una respuesta profesional, el internet es esencial para los sistemas domoticos, ya que los dispositivos funcionan en base a protocolos de cominicación, GSM, Zigbee, openwebnet etc. todos anclados a sistemas wifi, para tener control y acceso a nuestros dispositivos desde cualquier lugar del mundo. de esta fprma se cumple el objetivo de domotizar...