Qarquitectura

Empresa Verificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 1 opinión
33.333333333333%
4 4 opiniones
133.33333333333%
3 2 opiniones
66.666666666667%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 10 opiniones

Información sobre Qarquitectura

Q Arquitectura es un equipo de profesionales dedicados al diseño de proyectos de arquitectura, construcción, remodelaciones, habilitaciones de espacios y asesorías. Contamos con experiencia en diseño, construcción y remodelación de viviendas unifamiliares, empresas, oficinas, escuelas y locales comerciales. Proveemos de equipos de energía solar y soluciones para viviendas ecológicas. Contáctanos para enviarte el presupuesto de tu proyecto y comenzar lo antes posible a cumplir tus objetivos.

¿Cuál es su lema?

"Construyendo TU hábitat"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Q Arquitectura comienza con el interés de un grupo de profesionales de distintos rubros de la construcción por emprender un proyecto en el cual se reflejen sus experiencias personales. Se busca otorgar soluciones a un mercado insatisfecho, que espera un trabajo de excelente ejecución en cuanto a estructura y terminaciones, con fiel cumplimiento en los plazos, con profesionales y equipos confiables, que logren materializar sus ideas y que cumplan y superen sus expectativas.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos, diseñadores, paisajistas, ingenieros y constructores. Todos con experiencia en las distintas etapas del diseño y de la ejecución de la obra.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ciertos casos que requieren trabajos puntuales y especialidades se solicita asesoría de modo de otorgar siempre al cliente un servicio de excelencia. Un ejemplo ha sido la instalación de sistema de losa radiante, previo a que nuestro equipo se capacitara para poder ejecutar esa labor de forma independiente.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En 2015 se llevaron a cabo 11 proyectos. Los presupuestos varían y no es posible dar un valor medio pues abarcamos desde construcción de obra nueva hasta pequeñas remodelaciones.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Q Arquitectura mediante su experiencia se ha especializado en remodelaciones y construcción principalmente de viviendas, locales comerciales y oficinas. A la vez, brinda asesorías en diseño de espacios interiores y de arquitectura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación y habilitación de locales comerciales y oficinas. Diseño, remodelación y construcción de viviendas particulares.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Para remodelaciones se trabaja principalmente con materiales livianos, como la estructura de acero galvanizado, que permite un ejecución rápida y limpia de las obras. Procuramos entregar materiales de calidad acorde al presupuesto con el cual cuentan nuestros clientes. Para construcción de viviendas la materialidad es a elección del cliente, sin embargo estamos implementando la construcción con Paneles SIP, un material sustentable, limpio, aislante y rápido de instalar.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Como primer dato necesitamos la ubicación y condiciones del terreno en el cual se construye. Luego analizamos los metros cuadrados a construir y como condición para comenzar el proyecto, necesitamos tener conocimiento de los requerimientos del cliente en cuanto a habitabilidad, materialidad y estética.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Q Arquitectura se enfoca fuertemente en comprender la idea del cliente para su proyecto y trabajar en el diseño hasta que este quede en total conformidad. Luego se ocupa de concretar esas ideas durante la ejecución de la obra cuidando en todo momento que el cliente perciba la preocupación de la empresa por cumplir con sus expectativas, tanto en ejecución de la obra como en los plazos pactados.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes particulares que buscan ideas de diseño novedosas, que otorguen vida a los espacios y que logren generar espacios amplios y luminosos y bien aprovechados. El cliente ideal es el que genera un desafío a la empresa, que exige ideas atractivas que deban ajustarse al presupuesto sin perder el enfoque en el diseño.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La duda principal es qué tanto se puede hacer con el presupuesto que ellos cuentan. Damos diversas alternativas para optimizar su presupuesto, otorgando soluciones innovadoras y acorde a sus requerimientos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de un trabajo en conjunto con el cliente, para poder mediante los mejores materiales y procesos, llegar a su objetivo en el plazo acordado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Generalmente al contado en estados de pago que se pactan al momento del contrato.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Vivienda Senior en Rinconada de lo Andes, una solución pensada para el habitante de la tercera edad. Habilitación de residencias para Fundación COANIL. Remodelación de oficinas centrales de Fundación COANIL.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Qarquitectura

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Qarquitectura

Opiniones sobre Qarquitectura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 1 opinión
10%
4 4 opiniones
40%
3 2 opiniones
20%
2 1 opinión
10%
1 2 opiniones
20%
Ver 10 opiniones
Nastaha Torres
Nastaha Torres
Hace 1 mes
1/5

Fue lamentable haberlos contratado. Dejaron el proyecto en mi local vía chile express dejándome de brazos cruzados y sin respuestas a mis llamadas y correos electrónicos. No son el equipo de arquitectura para un proyecto de puesta de restaurante.

Qarquitectura, respondió...
Hace 1 mes

Estimada Nastaha,

Según nuestros antecedentes, el proyecto de arquitectura contratado se desarrolló acorde a lo presupuestado y en los plazos estipulados, aun accediendo a múltiples cambios y ajustes en su desarrollo que implicó un esfuerzo adicional para satisfacer sus necesidades. Entendimos el apremio de lograr su objetivo comercial, por lo que dispusimos recursos adicionales.

De acuerdo a nuestros registros, estas solicitudes no se encontraban acordadas previamente y en la mayoría de los casos trascendían nuestra responsabilidad.

La invitamos a reunirnos para aclarar los términos y el alcance del proyecto, revisándolos en conjunto. Nos contactaremos internamente para aclarar dudas.

Le deseamos el mayor de los éxitos en su emprendimiento.

Reciba un cordial saludo.

Ricardo Bonilla bonilla
Ricardo Bonilla bonilla
Hace 10 meses
4/5

Llamaron varias empresas interesadas.

Katherine
Katherine
Hace 1 año
4/5

Me llamaran en forma tardia, ya habia avanzado con otras opciones.

Igual nos juntamos y me entregaron una propuesta en forma rapida.

Cecilia
Cecilia
Hace 1 año
4/5

Atención rápida y personalizada. Actitud propositiva. Muchas gracias.

Carolina Herrera
Carolina Herrera
Hace 1 año
1/5

Nunca me contactaron para cotizar.

Claudio Benitez Roman
Claudio Benitez Roman
Hace 1 año
4/5
Daniela Aguilera
Daniela Aguilera
Hace 1 año
3/5

Todo ok con visita a terreno pero nunca enviaron cotizacion.

Jaqueline
Jaqueline
Hace 1 año
3/5
Claudio
Claudio
Hace 2 años
1.5/5

No cumple las expectativas y con la publicidad que exhibe en su página. Demora en la respuesta de presupuesto que se tradujo en desgaste y perdida de tiempo para el cliente.

Qarquitectura, respondió...
Hace 2 años

Lamentamos profundamente no haber podido tomar este proyecto y más lamentamos que las razones que se plantearon no hayan sido bien recibidas.

Somos profesionales, pero ante todo está el bienestar de nuestro personal.

Espero haya podido realizar su proyecto.

Éxito en el futuro.

Qarquitectura

Estefanía jerez
Estefanía jerez
Hace 4 años
4.5/5

Bastante buen servicio, el trabajo es de muy buena calidad, a diario están presentes al menos uno de los arquitectos supervisando el avance del trabajo de pintura y piso flotante con finas terminaciones. IMPORTANTE: manejando los tiempos dentro de lo establecido en el contrato. Y en cuanto a la decoración, mostraron muy buenas ideas, de fácil implementación manteniéndose dentro del ppto previamente asignado. La asesoría de la Decoradora ha sido integral acompañándome cuando es necesario comprar algo en especial.

Opina sobre Qarquitectura

Describe tu experiencia con Qarquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión