Opiniones sobre Pyp Servicios
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Información sobre Pyp Servicios
Instalación y mantención de sistemas de riego, aspersión, goteo, micro aspersión etc. sistemas de aumento de presión (hidropack)
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Mi papá hacia trabajos para algunos fundos en Salamanca lugar donde vivamos en ese entonces, y debido a que estudiaba automatización comencé a reparar pequeñas fallas en sistemas de llenado de piscinas de riego para dicho fundó, con el tiempo fui ganando experticia, luego me fui a vivir a rancagua, dónde comencé a buscar trabajo y terminé postulando para ser contratista para una semillera, me aceptaron y desde el 2017 durante varios años me he hecho cargo de la mantención y reparación de los sistemas de riego, ferti irrigacion, nebulización de invernaderos y a campo abierto de este lugar. Además comencé a promocionar por redes la instalación de sistemas de riego automático por redes sociales, y ha tenido buena respuesta.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
No tengo equipo fijo, ya que no siempre es necesaria más gente,
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Miniexcavadora normalmente, al que esté disponible
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Al año no estoy seguro, al mes instalaciones unas 3 o 4, mantenciones y reparaciones unas 15
¿Qué trabajos son los más habituales?
Mantenciónes y reparaciones de sistemas de riego, válvulas, aspersores bombas
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Rain Bird, Humboldt, Orbit, vinilit, 3m
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Lugar del trabajo
Dimensiones
Puntos de alimentación
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Trato de mantener mis valores bajo el promedio, pero sin sacrificar calidad. Siempre le doy a mis clientes más de una opción para poder ajustarme lo más posible a sus necesidades y posibilidades.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Empresas agrícolas y gente normal.
Mi cliente ideal es el que está decidido y no la piensa mucho antes de dar el ok
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Tiempo que tarda el trabajo.
Siempre les doy un aproximado,
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Garantía sobre funcionamiento y materiales
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Transferencia, débito, efectivo, pago contractura
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Del diseño y instalación de un sistema de control de clima para una camara un vitro, además de control de humedad y temperatura, además instale un sistema que generaba avisos en tiempo real por mensajes de texto a los encargados si algún parámetro no estaba dentro de lo normal. Reduciendo al mínimo las alteraciones en el desarrollo de las plantas
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Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
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