5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Puangue Building

Somos una empresa dedicada a desarrollar trabajos que van desde pintar una habitación hasta diseñar y construir viviendas completas.
Contamos con una red de especialistas para el desarrollo de proyectos de arquitectura, cálculo estructural, mecánica de suelos, proyectos sanitarios, proyecto eléctrico, planes de manejo de corta de arboles, entre otros.
Nuestra misión es orientar el servicio de acuerdo a los requerimientos del cliente, podemos construir proyectos ya definidos o diseñar uno nuevo desde cero (relacionando la arquitectura con el costo de edificación), construir por etapas (solo obra gruesa o solo terminaciones) y acompañar al cliente en el proceso de obtención del permiso de edificación.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

PUANGUE BUILDING fue fundada por un ingeniero constructor que a través de sus experiencias laborales dio cuenta de la necesidad de constructoras profesionales que tuvieran la capacidad de comprender y obtener productos ajustados al "buen construir", es decir, mantener el proyecto presentado al cliente, utilizar materiales y mano de obra de calidad, construir en tiempos pertinentes y guiar los procesos apegados a la normativa de construcción.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Viviendas particulares, radieres, piscinas, quinchos, cierres perimetrales, etc.