Opiniones sobre Prolimpia Spa

5 5 opiniones
71.428571428571%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
28.571428571429%
Ver 7 opiniones
José Manuel
José Manuel
Hace 3 días
1/5

Nunca tuve cotización a lo solicitado.

Gonzalo
Gonzalo
Hace 1 año
1/5

No enviaron nunca un presupuesto.

Roberto
Roberto
Hace 1 año
5/5

Excelente empresa.. cumple con los requisitos y tiempos estipulados..gran profesionalismo, se recomienda al 100%, si buscas algo estable y seguro.

Josefina Astudillo
Hace 1 año
5/5

Muy buen servicio, rapidez en la entrega y un muy buen trabajo realiza , siempre que necesito trabajo de limpieza no dudo en elegir Prolimpia, sigan asi.

Nelly Cevallos
Nelly Cevallos
Hace 1 año
5/5

Excelente equipo humano, cumplen con las normas de calidad, servicio personalizado, muy competitivos, utilizando insumos de primera calidad, haciendo que cada contrato se de a cabalidad y que el resultado final sea excelente, valoran a sus colaboradores con un trato muy respetuoso y garantizando las leyes laborales. Recomiendo a la empresa PROLIMPIA SPA al 100 % como empresa de servicios y laboral.

Manuel Alejandro Rojas Lagos
Manuel Alejandro Rojas Lagos
Hace 1 año
5/5

Empresa Prolimpia Spa cumple con estándares de excelencia, tanto en la ejecución de sus contratos respecto de sus clientes, como respecto de sus mandantes, utilizando insumos de primera linea y optimizando el resultado final en la prestación de sus servicios. Posee una gestión personalizada de parte de sus directivos, cumpliendo también como empresa en el mercado laboral, valorando sus trabajadores y trabajadoras, cumpliendo de manera irrestricta con las leyes sociales y laborales.

Manuel Rojas

Abogado

+56967785916

Cristián Silva
Cristián Silva
Hace 1 año
5/5

Excelente trabajo y disposición, se hizo un trabajo acore con las necesidades de mi empresa. Realmente superaron las expectativas como servicio 100% recomendable.

Opina sobre Prolimpia Spa

Describe tu experiencia con Prolimpia Spa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión