Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Proarbim

PROARBIM ha adquirido una sólida experiencia en el diseño de proyectos inmobiliarios abordándolos de manera única y creativa, logrando dar respuesta a las necesidades del cliente con compromiso y responsabilidad. Atendemos todos los aspectos de cada proyecto, independientemente de su escala. Estamos fuertemente comprometidos con el diseño sostenible , tanto como una cuestión de eficiencia energética y como una preocupación por el bienestar general de nuestros clientes y aquellos que pasan tiempo alrededor de nuestros edificios.

¿Cuál es su lema?

Nos comprometemos a proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente , mantener una comunicación clara y consistente, anticiparnos de manera proactiva a las necesidades y esforzarnos por hacer que el proceso de trabajo con nosotros sea lo más fluido y eficiente posible. Agradecemos los comentarios de los clientes en todas las etapas de un proyecto. Como empresa, respondemos rápida y decisivamente, ajustando de manera flexible nuestros procesos para adaptarlos a cada proyecto.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos únicos Promotores de proyectos de Arquitectura e Ingeniería Inmobiliaria, agregamos valor y generamos plusvalía, con el respaldo de más de 14 años de experiencia y trayectoria de sus fundadores. Diseñamos los recintos ideales para ti y tu familia.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Empresa comprometida , cumplimos a nuestros clientes, gracias a un equipo profesional multidisciplinario con experiencia en proyectos de vivienda unifamiliares y multifamiliares en altura. Arquitectos e Ingenieros

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en proyectos residenciales, vivienda unifamilar y vivienda multifamiliar. Permite que nuestro equipo te ayude a dirigir tu próximo proyecto, desde una lluvia de ideas hasta una ejecución perfecta.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las viviendas son nuestro principal proyecto, estamos especializados en este tipo de proyectos; consideramos que nuestro servicio principal incluye no solo la excelencia en el diseño, sino también la entrega exitosa y eficiente de los proyectos. Nos asociamos con nuestros clientes durante todo el proceso de diseño y construcción, asegurando que la experiencia sea lo más fluida posible.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Creemos que la materialidad es fundamental para la experiencia de un espacio y, con cada proyecto, consideramos cuidadosamente las características de cada material que seleccionamos, creando obras duraderas de arquitectura con experiencia sensorial. Estamos en constante adaptación al cambio por lo cual usamos materiales y acabados que están en tendencia en el mercado actual.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Diseñamos edificios, cada uno, únicos, que están profundamente arraigados en un sentido de lugar. De manera cuantitativa y cualitativa, evaluamos cuidadosamente cada sitio, lo que resulta en edificios que son intrínsecos a su lugar, ambientalmente apropiados y que responden al contexto existente e histórico. Simplemente hacemos proyectos únicos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Proarbim

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares

Blackbox Arquitectura

Empresa Verificada
BalckBox Arquitectura es un staff de profesionales que hacemos de su proyecto nuestra causa mediante un equipo multidiciplinario de dedicados a la Arquitectura, Diseño y Procesos Legales de su Proyecto. La visión de…

Moreno Wellmann Arquitectos Limitada

Empresa Verificada
Oficina de Arquitectura y Paisajismo, conformada por arquitectos socios de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Proyectos de casas, edificios, equipamiento, remodelaciones, ampliaciones, asesorías…