Información sobre Prevent Security
Somos una empresa que se dedica a la seguridad asociada a una alta tecnología en varias áreas(rubros) de negocios.
Nuestro fundamental servicio es la seguridad preventiva perimetral para empresas y hogares. Entre más perímetro haya que cubrir nuestra tecnología se hace más importante.
Además, tenemos servicios de Reconocimiento Facial y de Temperatura, Reconocimiento Vehicular y Patentes, Control de Ingresos con Reconocimiento Facial más huella dactilar entre otras, Seguridad Preventiva para Flotas de todo tipo de Transportes,etc.
¿Cuál es su lema?
Si hubiese uno sería seguridad preventiva de alta tecnología al alcance de todos.
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Nace de una situación límite para la familia de uno de los socios en la cual se vio su familia acechada por intrusos que ingresaron a su parcela sin que ningún tipo de sistema de ese momento los detectara ni menos que los disuadiera ni que alertase a la familia, carabineros seguridad comunal, etc.
Desde ese momento, se propuso la idea de encontrar un partner que tuviese la tecnología para poder alertar a las familias que viven en propiedades con un perímetro más amplio del común y poder contribuir a intentar reducir estos intentos de robo que son traumáticos para toda la familia si llegan a encontrarse en sus residencias al momento de la intrusión.
Así nace Prevent Security, alta tecnología al servicio de la prevención de delitos.
Hay que ser claros que aún no existe un sistema que sea 100% efectivo, sin embargo, nuestros servicios tienen un alto % sobre la media existente y cada vez que la tecnología avance, Prevent Security también lo hará.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Hay un equipo multidisciplinario que abarca la seguridad en terreno, investigación , implementación , complementación de sistemas, atención a clientes, consultores de proyectos especiales, etc.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Somos un sólo equipo unificado para intentar dar un muy buen servicio para la tranquilidad de nuestros clientes.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
El año 2019 y el 2020 fueron años especiales y muy complicados, sin embargo, para la industria de la seguridad fueron buenos años en lo comercial.
Como Prevent Security hemos ido creciendo de acuerdo a las metas propuestas y este año 2021 esperamos seguir creciendo fruto de la confianza de nuestros servicios junto con un precio justo.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Nuestras especialidades están todas relacionadas con la instalación, configuración puesta en marcha de los distintos servicios con los que contamos:
Servicio Perimetral Preventiva : Empresas - Hogar
Servicio Reconocimiento Vehicular y Patente: Empresas - Condominios - Hogar.
Servicio Reconocimiento Facial y Temperatura: Empresas - Colegios - Universidades, etc.
Servicio de Control de Ingresos: Empresas - Colegios - Universidades - Hogar.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Hoy en día diríamos que el Servicio Perimetral Preventivo es el más solicitado.
Sin embargo, con la pandemia el servicio de Reconocimiento Facial y de Temperatura ha venido tomando mucha fuerza y demanda.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Con respecto a los materiales de instalación son los de mercado intentando dar el precio que nos dan los proveedores. En cuanto a nuestro partner es una de las marcas más grandes del mundo en sistemas de seguridad global.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Los datos de la propiedad a cuidar. Sin embargo, nuestra forma de trabajar es que vaya un consultor a ver que realmente se necesita y si es factible proveer nuestros servicios.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
La calidad y tecnología de nuestro partner. El tener los servidores de origen con todos los hardware asociados para en definitiva dar un gran servicio sin tener que pensar si falló un hardware de tal marca o de otro hardware de otra marca.
Eso hace una tremenda diferencia cuando se trata de tecnología de alto estándar y más de seguridad.
Y la otra mitad importante que es el recurso humano,100% alineado con dar el mejor servicio pre y post venta posible.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Tenemos distintos clientes en diferentes rubros. El cliente ideal es el que luego de contratar nuestros servicios se siente más tranquilo y acompañado por nosotros.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Como funciona el sistema??
Respondemos de la forma más empática y explicativa posible. Intentamos darle una visión de lo que hacemos, cómo lo hacemos y sus beneficios.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Todos los equipos tienen garantías. Si se necesita cambiar algún equipo por venir con defecto de fabrica, se hace a la brevedad posible.
Además, tenemos una visita anual de mantención y revisión de los equipos en caso de tener que efectuar alguna reparación.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Efectivo, transferencias, tarjetas de debito y crédito según sea el caso.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Difícil pregunta.... siendo bien honesto, el que podamos día a día intentar mejorar y seguir aprendiendo. Ese trabajo nos enorgullece ya que con eso podemos ayudar a muchas empresas y hogares que necesitan tener más tranquilidad al momento de ir o llegar a sus respectivos trabajos y/o hogares.
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Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
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