Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pixel Studio

Somos una empresa dedicada a la arquitectura y construcción de proyectos.

¿Cuál es su lema?

Diseñamos y construimos los sueños de nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa se conforma el año 2020, la cual se constituye por dos profesionales de la arquitectura y constructores de oficio, los cuales buscan satisfacer a sus clientes entregando soluciones de diseño, arquitectura y construcción.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos, Constructores, Técnicos en construcción, Maestros capacitados, Eléctricos, Gasfiter, entre otros.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestra empresa se especializa en la coordinación de proyectos de arquitectura y construcción, en cuanto lo que es arquitectura nos enfocamos en: -Obras menores. -Obras nuevas. -Regularizaciones. -Diseño de viviendas unifamiliares. -Diseño de equipamiento comercial. -Layout. -Habilitaciones. Por otra parte, en Construcción, nos dedicamos a ejecutar diferentes tipos de proyectos como: -Ampliaciones. -Remodelaciones. -Galpones. -Construcción de piscinas y quinchos. -Construcciones de casas. -Entre otras.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales son las remodelaciones y ampliaciones de casas, como además las construcciones de obras nuevas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder tener un presupuesto bien detallado lo primero que solicitamos una reunión con nuestro futuro cliente para saber específicamente lo que necesita y dependiendo si es de Arquitectura o Construcción solicitamos lo siguiente: -Nombre del propietario y dirección. -Planos de arquitectura y/o especialidades si existiesen. -Realizar levantamiento in situ. -M2 a diseñar o construir. -Tipos de materiales. -Plazos a convenir.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque tenemos muy buenos tiempos de respuesta, contamos con personal calificado para cada tipo de proyecto, nuestros presupuestos estan actualizados y acotados al valor del mercado, por lo que siempre obtendremos los mejores precios para nuestros clientes y además nos comprometemos a entregar garantías en nuestros proyectos de construcción para que el cliente quede satisfecho.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos diferentes tipos de clientes, como aquel que sueña con reformar su cocina, ampliar su casa ya que esta esperando familia, clientes emprendedores que quieren empezar su negocio y hasta oficinas que quieren renovar sus espacios para sus trabajadores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las preguntas frecuentes de nuestros clientes son: -¿Cuanto va a costar? -¿Cuanto tiempo demorará? -¿Tiene garantías? -Metodo de pago. Lo que les respondemos es que cada proyecto tiene su particularidad, por lo cual, para poder dar un valor acertado debemos realizar un presupuesto tomando todas las consideraciones y partidas que necesita de acuerdo con lo que el cliente solicita; en cuanto a los plazos entregamos carta gantt una vez realizado el presupuesto y esto se discute con nuestros clientes. Todos nuestros trabajos tienen garantías los cuales estan detallados en el presupuesto. Nuestros métodos de pago pueden ser a través de transferencia, cheques, pago en efectivo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Tenemos garantías para los distintos tipos de proyectos y de acuerdo al requerimiento de cada uno de estos, se verán reflejados en cada uno de los presupuestos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos como medio de pago transferencias, cheques y pago en efectivo.