Opiniones sobre Pintura Y Soluciones
Satisfecho con el trabajo. Muy recomendable.
Muy buen detalle para el presupuesto y ejecución detallada y con muy buen servicio al cliente.
Emanuel fue amable y correcto a la hora de realizar el trabajo, el producto final es hermoso. Solo se podría mejorar los tiempos de instalación y la coordinación entre ellos. Pero claramente volvería a confiar en su trabajo
Muy buen trabajo, paredes totalmente saneadas y me gusto el tono de la pintura resaltan mejor las puertas.
Cumplidor y muy confiable! Lindo trabajo. Muchas gracias!
Muy buen trabajo de pintura en el segundo piso de mi casa. Impecable.
Muy prolijo y detallista, dejó mi pieza como nueva y arregló varios detalles que se veían disparejos en las paredes aparte de solamente pintar. Muy preocupado de saber cómo quería que fuese el resultado, muy recomendado.
Excelente trabajo. Responsabilidad, limpieza, preocupación por todos los detalles. Trabajo de calidad.
Lo recomiendo. Excelente trabajo. Responsable, detallista. Preocupación por la limpieza.
Nuestro departamento quedó hermoso.
Opina sobre Pintura Y Soluciones
Describe tu experiencia con Pintura Y Soluciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.