Opiniones sobre Pintura Y Mantencion De Casas, Dptos Y Oficinas
Sin opiniones
Información sobre Pintura Y Mantencion De Casas, Dptos Y Oficinas
Pintura, reparación de cielos, muros, estructuras metálicas, piscinas etc..
¿Cuál es su lema?
Terminaciones de calidad y limpieza.
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Mi padre me enseñó el hermoso oficio del pintor de espacios. trabajamos juntos, somos un equipo bien establecido. Somos tan exigentes y eso se debe al tipo de clientes que tenemos, comencé desde la florida pintando rejas y cobertizos y en el camino fui aprendiendo técnicas de reparación de muros y cielos a demás de revestimientos especiales y enchapes, el arte osaka es una de mis especialidades. Mis trabajos están enfocados para casas de tipo mediterránea, mexicanas, chalets y por lo general trabajo en las condes, Vitacura, lo curro, los trapences, Barnechea etc. Pero puedo realizar proyectos en cualquier lugar sin discriminar comuna.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Mi padre y yo somos la cabeza del equipo y contamos com una cuadrilla de pintores profesionales en el.caso de que el trabajo lo requiera.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Sgc y adc son empresas con las que trabajo sub contrato de obras menores y edificaciones mayores. Además de trabajar para inmobiliaria penta las Américas.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Es relativo. Este año bajo considerablemente la producción y estamos manteniendonos con proyectos pequeños de reparación de muros y cielos. Es bariable lo que entra.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Principalmente pinturas en general.
Reparación de cielos y muros. Interior y exterior
Rebestimientos, texruras, tabiqueria, pisos flotantes
¿Qué trabajos son los más habituales?
Reparación y pintura
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Revor, sherwin williams, color. Chilco, tajamar etc
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Detalle de metros del proyecto, ubicación, numeron de contacto, email, obra vendida, mano de obra.(especificar al momento de solicitar cotizacion)
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Somos personas educadas no del tipo común de un maestro de construcción, su hogar no será invadido por ruidos molestos y personas desagradables.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Nos reservamos a dibulgar los nombres de nuestros clientes ya que son personas en muchos casos públicas. Sin embargo, penta las americas, hotel ibis, rubis tuesday son algunos de los clientes que podemos destacar.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Qué tipo de pintura, marcas, calidad, tiempo de ejecucion de trabajos,.si dejamos marcas de pintura etc.
Nos comprometemos a trabajar con materiales de cálidad y dejar impecable los espacios a demás de cumplir con las fechas.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Calidad y en caso de cualquier eventualidad respondemos inmediatamente.
Garantía ilimitada. (más detalles se los puedo dar personalmente)
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
A convenir.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Todos nuestros trabajos son nuetro orgullo.
;)
Empresas de Construcción Casa similares
-
Verificada por habitissimo
-
20 años de experiencia
-
Trabaja en Región Metropolitana - Santiago
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Se comunicó conmigo, de forma rápida y efic...leer más
Se comunicó conmigo, de forma rápida y eficiente. Muy buen presupuesto.
-
Trabaja en Región Metropolitana - Santiago
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.