Piedras Preformadas La Cantera S.a.

Empresa Verificada

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Piedras Preformadas La Cantera S.a.

Construimos piscinas, fabricamos a pedido, todo tipo de artículos en piedra preformada/reconstituida. Proveemos a nuestros clientes, de todas las terminaciones esenciales y necesarias, para que puedan cumplir el sueño de ver finalizado cada uno de sus proyectos. Somos una empresa consolidada, con 30 años de experiencia y reconocida en el mercado nacional.

¿Cuál es su lema?

Brindar permanente alta calidad y excelencia en la atención, en el servicio, en cada producto, en cada desarrollo, no solo en el proceso de pre-venta, sino que también en la post-venta.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa chilena, con historia desde el año 1988. Una de nuestras motivaciones iniciales, fue el saber que algunos investigadores especularon sobre si las pirámides de Egipto, se construyeron a partir de algún tipo de piedra prefabricada in situ, en lugar de hacerlo a partir de bloques de piedra esculpida y trasladada desde grandes distancias. Nos maravilló, el pensar que podríamos fabricar prácticamente cualquier artículo que diseñe nuestro cliente, satisfacer alguna necesidad en obra, o simplemente ayudar cumplir un sueño en la finalización de algún proyecto. La piedra prefabricada/reconstituída, se utiliza como elemento arquitectónico, de adorno, de ajuste, como recubrimiento de edificios u otras estructuras y además como ornamento de interiores y jardines, por lo que hemos trabajado y nos hemos ido adaptando, día a día, para crecer junto a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra historia no se termina y se sigue tejiendo, con la experiencia que hemos ido adquiriendo a través de los años.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un gran equipo comercial y de diseño, que nos permite abordar todo tipo de proyectos. Un gran equipo de producción, que nos permite realizar las matrices adecuadas y fabricar los productos necesarios, para el desarrollo de cada proyecto. Un gran equipo de administración y finanzas, que nos da la tranquilidad de tener el orden y mantener la legalidad, lo que nos permite trabajar enfocados en las necesidades de nuestros clientes.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos el trabajo. Tenemos la imperiosa necesidad, de entregar nuestros productos, desarrollos y obras, con la excelencia y calidad que merece nuestro cliente, por lo que tenemos la visión estratégica, de mantenerlo de forma interna, con nuestros propios profesionales y equipos,

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos una variedad de productos, trabajos y servicios de distinta índole, por lo que se hace difícil agrupar cantidades y promedios de éstos. Si hablamos de números de clientes al año, podríamos decir que son al rededor de 2.000.-

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en: Construcción de Piscinas, Terrazas, Quinchos - Fabricación de Todo Tipo de Artículos en Piedra Reconstituída/Preformada. Dentro de nuestros productos, podemos destacar: Bordes de Piscina - Deck de Piedra para Terraza - Palmetas Interior y Exterior - Huellas para Jardín - Revestimientos/Enchapes para Muro - Gradas Escaleras - Cubiertas de Mesa - Cubiertas de Cocina - Cubiertas de Baño - Maceteros - Banquetas - Basas - Solerillas - Mobiliarios y Piezas Especiales en General.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de Piscinas, Terrazas, Quinchos - Fabricación de Todo Tipo de Artículos en Piedra Reconstituída/Preformada. Dentro de nuestros productos, podemos destacar: Bordes de Piscina - Deck de Piedra para Terraza - Palmetas Interior y Exterior - Huellas para Jardín - Revestimientos/Enchapes para Muro - Gradas Escaleras - Cubiertas de Mesa - Cubiertas de Cocina - Cubiertas de Baño - Maceteros - Banquetas - Basas - Solerillas - Mobiliarios y Piezas Especiales en General.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con nuestra propia marca, La Cantera. Fabricamos artesanalmente nuestros productos en piedra reconstituida/preformada.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

La información que se necesita para realizar una cotización detallada, depende del tipo de solicitud, pero inicialmente, los datos mas importantes son: explicación de la necesidad del cliente, las cantidades, las medidas en metros cuadrados y/o lineales de la obra a desarrollar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contamos con lo necesario para abordar todo tipo de proyectos y satisfacer toda necesidad, complaciendo hasta los gustos mas exigentes de nuestra clientela. Proveemos de productos exclusivos, de alta calidad y excelencia. Dentro de las principales características que nuestros propios clientes destacan y los 30 años que llevamos en el mercado que nos respaldan, están: - Fácil Instalación y Mantención - Variedad de Formatos, Colores y Texturas - No se Decolora con el Paso de los Años - Resistente a los Cambios de Temperatura - Alta Resistencia a la Compresión y a la Flexión - Baja Absorción de Agua (2%) - Durabilidad Comprobada por lo menos 30 años.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Abordamos todo tipo de clientes. Clientes de Casas Particulares, Arquitectos, Diseñadores, Paisajistas, Constructoras, Inmobiliarias, Maestros Constructores, Todo aquel que necesite llevar a cabo proyectos en piscinas, terrazas, pisos, muros interior, exterior y aplicaciones de nuestros materiales prefabricados/reconstituidos, en Obras de Diseño, Arquitectura, Construcción, Paisajismo y Especiales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

- Instalación: Fácil Instalación. - Mantención: No Requiere de Gran Mantención. - Colores se van con el tiempo?: No se Decolora con el Paso de los Años - Cambios de Temperatura?: Resistente a los Cambios de Temperatura - Absorbe mucha Agua?: Baja Absorción de Agua (2%) - Cuanto tiempo Dura el Producto?: Durabilidad Comprobada mas de 30 años.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Aparte de la garantía legal, la garantía de un trabajo bien desarrollado, finalizado, entregado y la satisfacción del cliente, dentro de los acuerdos establecidos con éste.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Dado que nuestra empresa trabaja a pedido, nuestras condiciones de pago son: un 50% inicial, para que la solicitud o pedido ingrese al proceso normal de producción y el saldo del 50% final, antes de el retiro de los productos en nuestra fabrica. En el caso de hacernos cargo de un obra completa, en la que no solo incluye el producto, sino que también involucra parte de la obra, las condiciones de pago son: un 50% inicial, para que la solicitud o pedido ingrese al proceso normal de producción, un 25% al completar un 75% de la obra terminada y el saldo del 25% final, al día de entrega de la obra completa. En nuestra página web, contamos con un servicio para pago con tarjetas de crédito.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todas y cada una de las obras en las que hemos participado. En cada una de ellas, sean grandes o pequeños diseños, hemos puesto todo nuestro esfuerzo y dedicación, para que nuestro cliente quede satisfecho y orgulloso, al admirar su obra ya finalizada.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Piedras Preformadas La Cantera S.a.

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Piedras Preformadas La Cantera S.a.
Empresas de Construcción Piscina similares

Opiniones sobre Piedras Preformadas La Cantera S.a.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Piedras Preformadas La Cantera S.a.

Describe tu experiencia con Piedras Preformadas La Cantera S.a. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Piedras Preformadas La Cantera S.a.