Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pdbm Construcciones Eirl

Somos una empresa constructora especialista en construcciones en lugares de difícil acceso.
Construimos para el estado y para clientes particulares.

¿Cuál es su lema?

Nosotros construimos tu sueño

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa parte el año 2006 como respuesta a las necesidades de la industria salmonera. En un principio estaba orientada a la construcción de estructuras flotantes habitables, soluciones de abastecimiento de gas en lugares alejados y construcción de casas en lugares alejados. Posteriormente, nos dedicamos a la construcción de casas e instalaciones industriales.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Soy Patricio, tengo 20 años de experiencia en el rubro de la construcción. Soy egresado de la Universidad Austral de Chile, de la carrera de Ingeniería Naval. Actualmente curso la carrera de Ingeniería Industrial en el IACC. Trabajamos con arquitectos de primer nivel, con oficinas en Santiago, quienes asesoran a nuestros clientes en lo que respecta al diseño de sus construcciones.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por lo general se subcontratan la especialidad de gasfiteria para poder obtener el TC6 y la especialidad de electricidad para obtener el TE01

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Por lo general se realizan 2 construcciones al año con un promedio de 120.000.000 valor de venta total.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en construcciones de casas, galpones e instalaciones industriales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Habitualmente se construyen casas menores de 220 mt2

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con Volcan, Arauco, Melon, Ceresita, Instapanel

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Se requiere saber, metros cuadrados de construcción, especificaciones técnicas, tipo y calidad de suelo, plano de arquitectura y elevaciones.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nosotros nos adaptamos a los requerimientos de los clientes, privilegiando sus gustos y flexibilizando el trabajo para lograr que el cliente quede satisfecho y conforme.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Poseemos clientes que trabajan 100% de acuerdo a los planos y ET, con clientes que tienen diseños generales de sus construcciones y con clientes del área de servicios. De preferencia trabajamos con clientes que requieren construcciones a suma alzada y también con aquellos que requieren contratar solo la administración de la obra.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La duda que generalmente tienen es el valor por metro cuadrado. Es difícil de estimar sin saber en detalle puntos claves como la calidad de los materiales que quiere usar y el tipo de terreno donde se va a construir. La respuesta es un valor estimado, acotando los parámetros necesarios.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En general se ofrece garantía según lo indicado en la Ley Nº20.016 y sus modificaciones, cuando el diseño y los planos son validados por nuestros profesionales. Particularmente se ofrece 10 años para la estructura y 5 años para los elementos constructivos que no sean de responsabilidad del constructor.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Se trabaja con estados de pago por avance, en el caso de suma alzada y podemos financiar vía factoring con cargo al cliente de los respectivos intereses. Aceptamos tarjetas de crédito.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos gusta mucho la casa Francisca, del arquitecto Mathias Klotz, emplazada en un lugar de difícil acceso en una isla de Chiloe.
Proyectos de Pdbm Construcciones Eirl